comportamiento extraño

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno os cuento hace un par de días, mi pogona no para de escarbar. Se que esto lo hacen cuando van a poner huevos, pero lo raro es que mi hembra esta sola, no tengo macho... es por que se "aburre" o.. no se que pensáis? A lo mejor es algo normal pero asta ahora no lo ha echo.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
jajajaja a saber, supongo que no es nada malo, aun que me ha extrañado jaja. Y también le pasa que se pega al cristal(el terrario es de madera menos la parte de delante que es cristal corredero) y se queda embobada y se pasa horas y horas mirando.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No estoy seguro alquien lo podra confirmar pero creo que los reptiles al igual que las gallinas ponen huevos sin fecundar. Que nos lo confirme alguien.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Exact! A veces ponen huevos sin fecundar, asique es posible que te ponga unos huevitos "vacios" ooooo tambien puede ser que si hace poco que la tienes, su anterior dueño si la tubiera con un macho que la fecundo! Las pogos son capaces de retener esperma pero lo que no te puedo decir es por cuanto tiempo, la mia ya va por la 4ª puesta y solo la junte con el macho hace unos 7 meses.... oseaque....

Un saludoOO!!!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Tengo una pregunta, no es un comportamiento extraño pero quiero preguntar, por que mi pogona se pasa todo el tiempo pegada al cristal sin moverse(bueno se mueve pero muy poco para comer y dormir) todo el terrario es de madera, menos la parte del cristal corredero, y hay se pasa las horas muertas jajaja. por que lo hace? por que es en el unico sitio que puede ver "paisaje"?
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Las pogonas viven en Australia en zona semidesertica la humedad.... yo creo que tendria que se lo que menos te preocupara. yo tengo un terrario de exoterra y hacen lo mismo asique no te preocupes mientras coma todo va bien.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
haber, le echas un grillo o cuca salta corriendo a por ella. pero se queda embobada en el cristal mirando jajaja. Supongo que al ver movimiento pues quiere investigar. para lo que se mueve es: para ir a tomar "el sol", y para comer y a dormir se va debajo de un tronco jajaja. Supongo que no es nada grave pero me intrigaba por que se queda hay embobada jaja
 

artem

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Manuelmal dijo:
Las pogonas viven en Australia en zona semidesertica la humedad.... yo creo que tendria que se lo que menos te preocupara. yo tengo un terrario de exoterra y hacen lo mismo asique no te preocupes mientras coma todo va bien.

si...sin duda la humedad no es importante...es la principal causa de que estas pogonas se puedan poner enferamas y la mas comun junto con parasitos pero bueno si que no es preocupante....venga ..
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ese comportamiento lo tienen muchas pogonas,sobre todo si estan en terrarios de cristal,se reflejan a veces y arañan el cristal como queriendo salir,incluso una mia se tiraba contra el cristal al ver su reflejo,le puse una lamina y se acabó el problema.No creo qu sea por tener algun parámetro mal,si asi fuese la pogona mostraria otros sintomas y no estaria activa.
Saludos.
 

Juancbaez

Member
Registrado
8 Ene 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
una pregunta tengo por primera ves un dragón barbudo y es un bebé se pasa pegado al cristal asta para dormir y no se quiere quitar del cristal qué pasa con eso qué hay que aser
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
una pregunta tengo por primera ves un dragón barbudo y es un bebé se pasa pegado al cristal asta para dormir y no se quiere quitar del cristal qué pasa con eso qué hay que aser
Este tema es de hace casi 13 años
Por favor no reflotes temas antiguos, son normas del foro. (porfavor leelas)
 

Juancbaez

Member
Registrado
8 Ene 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Perdón soy nuevo y solo ise esa pregunta por ahora es que tengo mi dragón barbudo quería saber eso esta gracias por tu respuesta
 

Juancbaez

Member
Registrado
8 Ene 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ahora que necesita mi dragón barbudo bebe para que la manito izquierda la pueda mover
 

Juancbaez

Member
Registrado
8 Ene 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
52318B41-0B4A-4630-8550-32876E567826.jpeg
 
Arriba