comportamiento extraño

titobcn86

New Member
Registrado
25 Jun 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una pregunta, no es un comportamiento extraño pero quiero preguntar, por que mi pogona se pasa todo el tiempo pegada al cristal sin moverse(bueno se mueve pero muy poco para comer y dormir) todo el terrario es de madera, menos la parte del cristal corredero, y hay se pasa las horas muertas jajaja. por que lo hace? por que es en el unico sitio que puede ver "paisaje"?
Buenas,

mi pogona duerme literalmente contra la puerta corredera de cristal, con las patas delanteras hacia arriba, y la barbilla pegada al cristal. Supongo que al ser de cristal coge la temperatura de las lámparas de calor, y está ahí a gusto.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Depende de como le de a cada uno. Ya tengo una hembra que todos los años durante la brumacion (ahora está así) se pone apoyada en las patas de atrás con las de delante y la barbilla contra la pared
 

titobcn86

New Member
Registrado
25 Jun 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Depende de como le de a cada uno. Ya tengo una hembra que todos los años durante la brumacion (ahora está así) se pone apoyada en las patas de atrás con las de delante y la barbilla contra la pared

Seguro que es por la brumación, porque mi hembra lo hace en esta época que es más fría. Además, come bastante menos y se la ve mucho menos activa.
 
Arriba