Comportamiento extraño

Orland

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jalisco Mexico
Hola amigos, bueno tengo una hembra de calyptratus y lleva como un mes con comportamientos extraños esta semana se puso a cabar en el sustrato, e hizo una madriguera ya salio de ella, supuse que pondria huevos pero nada.
Otras cosas que note son: disminuyo su apetito, me hacerco al terrario y solo quiere salir, y estaba muy gorda hoy que la vi adelgazo algo.
¿que opinan?
 
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Embarazo infertil! O a estado con algún macho?? Tenle un taper con sustrato x lo menos de unos 30 cm de profundidad... para k aga la puesta de huevos! Si no los pone podría morir.... suerte y espero k salga bien
 

Orland

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jalisco Mexico
No, de echo creo que ya puso algo pero no encontre nada, tengo bastante sustrato ya que tengo plantados varios arbustos y pues ahi lo cabo busque y no vi nada pero adelgazo muchisimo y por fin comio bien muchisimas gracias por tu comentario
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si tiene huevos suelen bajar varias veces, la mía subía y bajaba varias veces hasta que los puso. Después de poner 53 huevos todavía estuvo bajando durante un par de días más. Es la primera vez que ponía huevos y estaba acojonado pensando que no los podría poner.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La mía se tiró mucho rato poniendo los huevos, supongo que aunque sean infertiles pondrá unos cuantos, cuando lo haga tendrás tiempo de verlo. Te dejo una foto de la mía poniendo los huevos.
y5ujuqe3.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Orland

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jalisco Mexico
Entonces tendre que buscar muy bien los huevos que puso. Lo que me preocupaba es que no comia. Pero ya todo regreso a la normalidad
 
Arriba