Comportamiento Gongylophis

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Muy buenas.

Quiero hacerme con una pareja de Gongylophis y me preguntaba que comportamiento tienen en relación a si se mueven mucho por el terrario o por el contrario se pasan la vida enterradas en el sustrato, ya que de ser así, preferiría mantenerla en un tupper que en un terrario en el que nunca o casi nunca la veré.

Gracias de antemano.
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Si las compras nacidas en cautividad son ejemplares extremadamente dóciles, además siempre han sido uno de los ejemplares iniciales que se empezaron a criar en cautividad en estados unidos sobre 1980 si mal no recuerdo, todos estos ejemplares suelen evitar cualquier tipo de enfrentamiento, si necesitas mas información pídemela

Espero haberte ayudado un poco.
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Sobre si están enterradas... si, pasan bastante tiempo la verdad, pero si llegaras a poder apreciarlas y cuando toca alimentarlas es bastante impactante puesto que solo sacan parte del cuerpo y desde dentro del refugio cogen el alimento.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ok, en ese caso creo que mejor será mantenerlas en tuppers, ya que no acabo de ver el hacerle un terrario si el animal lo voy a observar poco y además es de hábitos subterráneos.

Gracias por la ayuda helios_roma.
 
Arriba