Comportamiento -Problema de pareja

falckoncrest

Member
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
olaa soy nuevo aki asiq agradecere cualkier sugerencia¡¡ acabo de comprar una pareja de pogonas baby muy bonitas pero tengo un problema y esque una no come nada desde ace dos dias y esta demasiado kieta.la otra come bien.porque puede ser?ademas cierra muxo los ojos¡¡pede ser porque se dio un atracon?lleva 3 dias.gracias¡¡¡¡
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: problema de pareja xD

hola falckoncrest primero separalas porque siempre abra una que coma mas que la otra y el tema de no comer podria ser tema parasitos o noto el frio porque llevamos unos dias de mucho frio.
si nos das mas datos alomejor te podriamos ayudar mas.
un saludo....
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: problema de pareja xD

eso sin mas datos, poco te podemos ayudar. Es posible que sea un empacho pero tambien pueden ser por otras razones.
 

falckoncrest

Member
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: problema de pareja xD

wenasss ace 3 dias las traje a casa justo cuando empezo la pimera nevada en madrid, asique no kiero separarlas por el tema del avituallamiento.y eso de q cierre muxo los ojos? estuve leyendo el HILO FUMDAMENTAL jeje q es malo pero sabeis porque?
Como mas datos: temp 41º/22º luz 10.0 nacieron en julio y los dos se dieron el atracon pero uno sigue comiendo =.y por ultimo ya de pesao xD cuanto deberian comer?muxas gracias a todos¡¡
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: problema de pareja xD

hola falckoncrest las pogonas son bastante tragonas asi que no te cortes en darle de comer cuando sean adultas ya se le controlara la comida para que no se pongan demasiado obesas .
ahora dale caña yo cuando mantenia les echaba para mis dos pogonas una caja entera de grillos y aparte le daba un par de cucas a cada una ya te digo que tragan tela :D :D .
un saludo....
 

falckoncrest

Member
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: problema de pareja xD

se nota cual cierra los ojos n??
 

Adjuntos

  • P171209_11.420002.JPG
    P171209_11.420002.JPG
    543,6 KB · Visitas: 120
  • P171209_11.420002.JPG
    P171209_11.420002.JPG
    543,6 KB · Visitas: 111

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: problema de pareja xD

Sera eso que te han dicho puede ser parásitos,que se sienta intimidada,o simplemente la adaptación,también se puede deber al frío que hace ahora y a que se acerca el invierno, XDDDD decirte que me hace gracia como te expresas jaja xD y me ha hecho gracia lo de muy bonitas jaja todas las pogonas son bonitas,pero me esperaba alguna de fase y veo 2 nominales XDDD jajaja xD :D en fin,si eres de Madrir podemos hablar y demás que yo también soy de Madrid y tengo 2 pogonillas también =),un saludo y ya nos iras diciendo como avanza.
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: problema de pareja xD

muy wapas las pogos, pero para empezar ese sustrato no es el adecuado cambialo de momento por papel de periodico o fibra de coco mas adelante que es mas estetico.
Tambien seria buena idea que las separaras y pusieras en cuarentena, no me gusta esa pogo.
Si sigue sin comer llevala al veterinario de exoticos el te va ayudar mas que cualquiera de aqui, pero con esas tº no se debe a hibernación casi seguro.

PD: si no a cagado prueba a darle un baño de agua tibia. Podria ser un empacho, ¿has abusado de tenebrios?
 

falckoncrest

Member
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: problema de pareja xD

aver.lo primero agradecer las sugerencias y E NOTADO Q LAS HECES SON LIQUIDAS Y NEGRAS¡.eso porque es?ay gran probilidad de contagio entre pogos?intentare llevarla mañana mismo al veterinario.thanks¡¡
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: problema de pareja xD

Seguramente sera algun parasito, llebala al veterinario haber que te dice

Un saldudo xD jeje
 

falckoncrest

Member
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: problema de pareja xD

weno ya termino comentando (pal que le interese)q oy al yegar e separado al loco para q comiera la otra y se a zampado 4 grillos¡¡¡y el ultimo pense q no lo iba a qrer y al meterelo dentro,como no,fue a por el ultimo grillo y SORPRESA la dormida corriendo se lo a kitado¡¡.creo q a sido xq la ultima ez era negra=pero mas dura,alomejor piyó algun tenebrio pocho¡¡ Muxas gracias por vuestros consejos ya las vereis proximamente: Er Richi y la Sole jaja original no?xD
 
Arriba