Comportamiento raro / y fotos de mis nuevos eubles adquiridos

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ayer compre 4 geckos, que por cierto os prometo que mañana les hago unas fotos y os las cuelgo porque son preciosos...

Ademas asi aprovecho y me decis que fases son y a ver si me podeis decir si son hembras o machos...

El tema esta que uno de ellos lo estoy observando ahora mismo y esta como aplatanado... nunca me habia pasado con un gecko no se si sera porque se estara adaptando a las nuevas instalaciones o que... pero en comparacion con los otros tres esta super dormido ademas lo he cogido y esta super tranquilo vamos que no esta alerta como los otros tres y lo que mas me preocupa esque tiene todo el ranto la panza pegada al suelo y esta demasiado rigido incluso cuando le he cogido esta tenso. A ver si os parece a vosotros normal o podria ser algo más le he mirado el abdomen por si tuviera huevos pero no veo nada... No se quizas sean paranoyas mias pero me choca bastante pues antes de comprarlo estaba super espabilado e inquieto y ha sido dejarlo en su nueva isntalacion y ya os digo lo veo demasiado aplatanado.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Comportamiento raro?

Hola Buenas. No se lo que le puede pasar a tu gecko lo unico que se me ocurre que este sumiso por si es el territorio de otro gecko aun que le puede pasar mil cosas. Bueno espero que algun experto te resuelba tu dudilla.
Saludos Family
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Re: Comportamiento raro?

Os pongo las fotos que os prometi a ver si me podeis decir que fases son y si son machos o hembras.

La primera foto sera un SHCT (por cierto estirado en mi mano es mas grande que ella) tiene un tono muy anaranjado por todo el cuerpo y no tiene puntos negros salvo cerca de la cara muy pocos, y la segunda foto corresponde a su cola para ver si me podeis decir si es macho o hembra.

La tercera foto no se lo que es... supongo que sera un high yellow pero no se tiene todo el tono de la piel demasiado blanco ... la cuarta foto es de su cola para ver si me podeis decir si es macho o hembra
 

Adjuntos

  • PIC_1898.JPG
    PIC_1898.JPG
    348,6 KB · Visitas: 105
  • PIC_1899.JPG
    PIC_1899.JPG
    136,4 KB · Visitas: 99
  • PIC_1900.JPG
    PIC_1900.JPG
    204,9 KB · Visitas: 112
  • PIC_1902.JPG
    PIC_1902.JPG
    118,1 KB · Visitas: 92

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Re: Comportamiento raro?

Y ahora os pongo fotos de los otros dos lo que pasa que a estos no les hecho fotos de las colas a ver si mas tarde las puedo hacer y me ayudais jeje

La quinta foto no se que es... no se si sera un albino o que pero en en la foto quiza no se aprecie pero el amarillo ese es muy chillon tirando pa naranja.

La sexta foto pues supongo que sera otro albino no se... pero si os fijais tiene algo naranjita en la cola

ale expertos espero vuestras opiniones
 

Adjuntos

  • PIC_1903.JPG
    PIC_1903.JPG
    139 KB · Visitas: 108
  • PIC_1910.JPG
    PIC_1910.JPG
    124,2 KB · Visitas: 110

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No puedes evaluar el comportamiento de un gecko, con solo 24H de adaptación. Suerte.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Las fotos de la cloaca estan quemadas(demasiado iluminadas) no me atrevo a decirte que sexo son.
El primero parece ser un SHTCT
El segundo se ve fatal la foto,si dices HY pues eso puede ser y si tira mas a blanco un mack snow.
Y el tercero y el cuarto son albinos tangerinos , no se si tremper o bell.
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
dale unos dias a tus gecko.k se adapten a su nuevo hogar. No es facil el cambio de habitaculo para muchos animales.
saludos
 
Arriba