Compra de Zorro Corsac.

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
Hola.

Abro este hilo porque acabo de conocer a un particular de la provincia de Madrid que vende hembras de Zorro Corsac, de un año y medio de vida, criadas a biberón. El precio de cada una de ellas es 600€, y las entrega con microchip y cartilla veterinaria al día.

Me gustaría saber si el Corsac es realmente es el más sociable de todos los zorros, si es legal su tenencia como mascota, que os parece el precio, y si alguien ha tenido alguno, agradecería compartiera su experiencia.

Gracias.
 
Última edición:

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Pues yo lo veo que el que lo vende es un tio legal totalmente por lo que has comentado. La tenencia es completamente legal y el precio no esta nada mal (los comunes los he visto x 400 y la gente habla peor). Si tienes una parcela compratelo, si no no.
 

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
@Pepe1000

¿Por que esa diferencia de precio entre el Zorro Común y el Zorro Corsac? ¿Que diferencias hay entre ambos? Me refiero al carácter y hábitos para tener en cautividad como mascota exótica.
 

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
@Pepe1000

Según me acaba de decir una persona que posee una pareja de zorros y se dedica a su cría, lo ideal para tener como mascota exótico un zorro es...

- Adquirirlo con entre 5 y 7 dias de vida, cuando aún este mamando y antes de abrir los ojos.

- Criarlo a biberón, para que se acostumbre a nuestros olores, tacto y ruidos domésticos.

- Que sea hembra, porque dejan menos olor y causan menos molestias.

En este caso, solo me entregaría documento de cesión y factura. Desparasitarla, el microchip y la cartilla veterinaria al día correría por mi cuenta.

Me gustaría saber tu opinión.
 
Arriba