comprar un gecko

  • Iniciador del tema mariomelilla
  • Fecha de inicio
M

mariomelilla

Guest
Hola a tod@s, me estoy iniciando es este mundillo, me gustaria comprar un gecko, estoy viendo que los mas comunes son los leopardos, me gustan, pero me gustaria ver otras opciones de algunos que sean comunes pero algo mas verde, y poder meterlos en un terrario con mas plantas.

He leido en varios sitios, los cuidados que debe tener, pero si me lo aclarais aqui mejor ;)

salu2 y gracias a todos.
 
M

mariomelilla

Guest
Me gustaria saber las luces que debo poner en el terrario, una para todo el dia o otra para la noche? una de infrarojos para dar calor?

La humedas cual es la conveniente :p
 
L

LkS

Guest
verde ?, no se yo creo que en verde lo mejor que te puedes pillar en geckos es una phelmusa madagascariensis son verdes , muy bonitas y de cuidados faciles pero yo te recomiendo q si kieres un saurio empieces o con un eublepharis, un rhacodactylus ciliatus o una pogona vitticipes. niguno es verde, pero hay una gran variedad de fases y sus cuidados son bastate faciles y son animales realmente precioso.

El tema de la luz, depende mucho de tu casa , yo no uso foco de calor , tengo el terrario rodeado x una manta y va bien. si tu casa esta en los 24º no necesitaras nada

un saludo y suerte con la eleccion. ya te digo q sin duda alguna lo que elijas sera perfecto
 
M

mariomelilla

Guest
gracias :) donde vivo suele hacer calor, asi que no creo que haga falta añadirle mas, sobre el tema de la luz, q pongo una para el dia y otra para la noche? :D
 
M

mariomelilla

Guest
finalmente me comprare un gecko leopardo, confirmarme las luces que les debo poner pliz que tengo que montar el terrario :D
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
para un gecko leopardo, si entra luz por la ventana, no necesitan ninguna. Puedes poner un fluorescente normal durante el dia para que quede más mono
 
Arriba