Comprar un Terrario

JavieF

Active Member
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mollina(Málaga)
Hola amigos,llevo unos dias pensando en comprar un terrário, no se que hacer. Tenia pensado comprar el de exo terra 90 x 45 x 90 mas accesorios unos 400 euros.Que me dicen amigos o me recomienda una pagina k vende mas baratos o como? o segunda mano? prefiero calidad anqe me tenga que gastar mas.Un saludo
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
yo te digo que exoterra es calidad, pero que mires tambien por segunda mano, si te fijas cuando buscas terrarios por paginas de segunda mano hay qgente que se ha gastado pastizales en terrarios que apenas han utilizado o directamente se lo compraron con el bicho y se les murio porque no sabian ni sus cuidados, date un vistazo antes de gastarte 400 euros asi de rapido. por otro lado si no estas empeciñado en exo terra hay tiendas del foro que los venden bastante mas baratos y podrias ahorrar bastante. yo personalmente miro mucho la economia y estoy buscando siempre el precio mas bajo mirando siempre que el producto tenga calidad ya sea nuevo o de segunda mano si quieres por privado te paso un par de paginas que te pueden servir de ayuda. saludos ;)
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he tenido varias experiencias con terrarios de cristal hasta que compre uno de exo terra. Y hasta ahi han llegado las experiencias y aventuras, porque veo muy dificil superar un terrario como el de exo terra (pensado para la observacion, mas que para la cria intensiva, como los racks)
La ventilacion es fantastica, el acceso al terrario es buenisimo y los cristales son muy transparentes (parece que no, pero cuando tienes varios terrarios juntos se nota un monton).
Tiene muchas facilidades para poner cables o fondos....
en fin, para mi hasta ahora lo mejor de lo mejor
100% recomendado

por cierto, echale una mirada a milanuncios si no te corre prisa, que suele haber alguna que otra ganga si sabes buscarla.

un saludo
 

harem

Active Member
Registrado
8 May 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Gran Canaria
También te recomiendo mirarte tiendas de cash converters yo compre uno hace poco de exo terra por 40 euros talla media
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Exoterra para individual o tener un par de terrarios es excelente (para criar los holandeses). Date una vuelta por las webs de segunda mano pues yo encontré mis dos exoterras de 45*45*60 en perfectas condiciones por 50€ cada uno. Regatea en el precio que la gente está loca por soltar este tipo de cosas.
 

JavieF

Active Member
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mollina(Málaga)
Voy a buscar,pero algien me podria decir la mejor pagina para comprar el terrario de exo terra el de 90 x 45 x 90,vi en mascotanature vale 245,28 € . Alguien me dice una web k este mas barato
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
esa tienda ls tiene baratos pero si no te corre prisa esperate a que saquen el tipico descuento del 20% o el 25% en pedidos superiores a 100 euros y te ahorraras bastante, no se decirte otro truco asi para ahorrar... jejeje
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola
Lo primero respeto tu decisión de querer un terrario exoterra, todos hemos tenido o tendremos alguno, de los cuales yo me incluyo, pero si es para este mundo de las dendrobates, no veo que sea la mejor opción

Saludos
 
Arriba