Compras

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Buenas me gustaria saber si sabeis algun sitio en españa donde pueda comprar heat tape para hacer las placas termicas o si podeis recomendame como instalar la calefaccion de un rack(economico)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me parece que la tienes en amazon.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Buenas, no sabría decirte, igual en amazon pero si puedo decir que: para los amantes del deporte os recomiendo 1xbet. Una aplicación muy completa con la que estar al día de las últimas noticias deportivas.
Deja de hacer publicidad, además tan inconveniente. Voy a ser franco... yo no he estudiado ni marketing, ni publicidad, ni comunicaciones, pero esto da una imagen penosa y solo trasmite fracaso y desesperación... te voy a poner un mensaje de un compañero que aparentas haber pasado por alto:
A9E5B626-64E6-4D28-A22A-8329B1FD8739.jpeg
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Cierto. Mira @marta5 voy a intentar que tengas una visión un poco más amplia:
Esto es un foro de animales exóticos, podemos también hablar de terrarios, plantas, aplicaciones relacionadas con la afición, y todo ello bajo un hilo con un tema específico, que si es de un vídeo pues sobre el vídeo, de cómo fabricar materiales de calefacción pues al lío con los materiales.
Que haya gente aquí que le guste el deporte no lo niego y muy bien por ellos, pero ellos vienen a hablar de exóticos, para hablar de deporte se van a un foro de deporte, que ahí seguro que tienes más interesados en la aplicación.
Yo lo hago con mi canal de Youtube, mira:
https://Youtube/:faunadelmonte/:44g&5h4&-65-64n4w667
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hasta a mí me da palo dejar un mensaje como éste sin sustancia que le pueda aportar a Adri25.
No estoy muy informado de sistemas de calefacción para racks, pero por ejemplo en las casas se utilizan tubos con agua caliente.
Lo que necesitarías sería un recipiente para almacenar el agua, un calentador para la t^a, una bomba para moverla, los tubos por dónde va el agua y un plástico guía para los tubos.
Piensa que es como un cable térmico, pero con agua y puedes hacerlo lo largo que quieras.
 
Arriba