Concierto de Aerosmith en Barcelona

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Abro este tema para comentar, si es que alguien fue, el impresionante recital que dieron los de Aerosmith el pasado domingo en el Palau Sant Jordi.

Tuve la suerte de verlo en las primeras filas, justo delante de la pasarela. Bueno qué suerte ni qué leches, desde las 8 de la mañana haciendo cola. :D Pero valió la pena, un Steven Tyler más en forma que nunca a quien no le pesaron sus más de 60 años, un Joe Perry que estuvo como siempre, sobresaliente, y un Joey Kramer que nos dejó entre otras maravillas un solo de batería en el que tocó hasta con la cabeza. Después de esto ya me puedo morir en paz. Una lástima que no tocaran ni Amazing ni Crazy, aunque de haberlo hecho el palau se viene abajo.

Os dejo un vídeo y algunas fotos que pude hacer entre los empujones de la gente:

http://www.youtube.com/watch?v=g6rtsg_Yrs0
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
protesto! y por que esto no se avisa antes de que lo hayan echo? >:D

me estoy haciendo mayor, antes me enteraba d e cualquier concierto españa,ahora ya no se ni donde buscar esas informaciones y eso que tengo internet.

una cosa,,, en que pagina os actualizais para estos eventos? teneis alguna? si es asi poner algun enlace porfa.
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Fotos
 

Adjuntos

  • P6270033.jpg
    P6270033.jpg
    830,3 KB · Visitas: 83
  • P6270038.jpg
    P6270038.jpg
    851,9 KB · Visitas: 118
  • P6270039.jpg
    P6270039.jpg
    812,1 KB · Visitas: 112
  • P6280043.jpg
    P6280043.jpg
    714,1 KB · Visitas: 78

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Yo uso www.eventful.com, aunque no me ha servido demasiado, no sé si porque pocos grupos de mi agrado han venido a España este año o si porque no me enteré ni de KISS ni de AC/DC hasta que ya estaba todo vendido a:'(

En fin, Aerosmith me enteré por un amigo porque su madre lo había escuchado por la radio... Supongo que es un poco de suerte, a ver si alguien puede aportar alguna web más interesante.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No se si es el destino que es cruel, o una casualidad tonta...pero estaba escuchando ")ream On" justo cuando he visto este post...¬¬

Malditos todos los que hayais ido xDDD Y si, es envidia de la cerda y asquerosa, de esta mala y corrosiva...argh!!!!!
 
Arriba