Conseguir Lacerta.spp

stracciatella

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues despues de ver el post en el que aparecia el L.strigata(es la especie que mas me interesa),estoy decidido a conseguir uno de estos pero,¿dónde lo puedo encontrar?
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
en Expoterraria se ven algunos Lacerta y Timon.
Lacerta se ven: trilineata, strigata que yo sepa en España aunque en Hamm puedes encontrar (y que sean legales en España) viridis (cuidado que no sean bilineata) y agilis (tendrías que elegir subespecies no españolas y que se diferencien claramente para evitar problemas) además de los anteriores con relativa facilidad.
Timon en expoterraria he visto tangitanus pero creo que también han llevado pater
De todas formas pon en http://www.terraristik.com/tb/list_classifieds_int.php lacerta o timon y te saldran bastantes anuncios, pero siempre teniendo en cuenta que las especies españolas te va a resultar casi imposible conseguirlas con la documentación en regla por lo que mejor busca otras especies.
Un saludo y enhorabuena por el gusto
 

stracciatella

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Nos puedes contar cómo los mantienes?¿En interior o exterior?¿Qué comen?
Y,por cierto,¿valdría un tupperware de 80*60*33 o de 75*50*50 para un adulto de estos?Son las medidas mayores que he encontrado.Perdón por tantas preguntas,pero pienso que le interesara a mucha gente a parte de mí.
 

Dragon Farm

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Portugal
Los mantengo al aire libre. Tienen un par en una jaula con un metro cuadrado de espacio. Alimento ellos zoophobas, tenebrio, langostas, Shellfordella. Pero los grillos son excelentes también. El cuadro más grande estaría bien si tienes la iluminación correcta. Necesitan grandes cantidades de luz UVA y UVB.
 
Arriba