consejo! pogona joven

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! la cosa es que hace pocos dias pregunte sobre una hembra adulta que iva a poner y le costava. la cosa es que tengo 3 terrarios y en uno de ellos tengo a 2 hembras pequeñas, una de 150 gramos y otra de 260 gramos. mi pregunta es que como es posible que la de 260 gramos este en estos momentos aciendo una puesta de huevos siendo tan joven y sin jamas aver estado con un macho, solo la visto muy pocas veces y de lejos. y otra cosa! esta tambien me va a hacer 3 puestas? le meto el macho pa que las sigientes puestas sean fertiles?
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
porfavor algun experto que sepa decirme por que a puesto los huevos o si va a hacer 2 puestas mas, y si devo ponerle el macho o no. os recuerdo q nunca abia estado con el macho y pesa 250 y huevos aun no a acabado la puesta pero lleva mas de 10
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
16 huevos siendo tan pequeña, y la cosa es que la de 150 gramos tambien le toco la barriga y me parece que tambien va a poner huevos, que desastre,,,, yo hasta que no pesaran 400 no queria que pusieran huevos. y ninguna de las 2 a estado con macho, solo verlo de lejos 10 minuts al mes como mucho
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
nadie me aconseja que hacer con esta pogona tan joven? si pondra 3 puestas? o solo ara una por que nunca a estado con macho. y si ara 3 si le meto un macho?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:consejo! pogona joven

raulM dijo:
nadie me aconseja que hacer con esta pogona tan joven? si pondra 3 puestas? o solo ara una por que nunca a estado con macho. y si ara 3 si le meto un macho?
eso la naturaleza te lo dirá Raúl.



Saludos
 
Arriba