hembra adulta me cuesta que coja peso

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola! tengo una hembra adulta de unos 7 años, y la verdad es que el año pasado fue el 1 que crio , y entre puesta y puesta cogio coicidios y algun parasito. Al final todo se soluciono pero mi cosa es que come un poco de verdura, pero muy poco y si pudiera se pasaria el dia comiendo alimento vivo, se vuelve loca por todo lo que se mueva.la temperatura del terrario en zona fria unos 27 y por la nit zona fria 27 aprox y zona caliente 40, la hembra a dia de hoy pesa unos 390 gramos y no tiene la cola muy gordita. de normal un dia no le doy grillos y al dia sigiente le dare un par , es decir que ago por forzarle que coma verdura y nada de nada. dentro del terrario tengo otra pogona hembra con la cual no tiene peleas ni nada ni comportamientos de territorialidad, esta una hembra que compre en la expo de barcelona y la compre pesando 190 gramos aprox y aora esta en 302 gramos y lleva asi un par de meses sin cambiar de peso nada de nada, esta ultima esta algo intranquila estos 2 meses de un lado a otro y escarbando por todos los lados, y no es por que tenga a macho ya que solo lo a visto alguna vez y de lejos y en tema de grillos esta ultima hay dia que come 4 o 5 grandes y luego igual se pasa un par de dias sin ninguno por que no les apetece y asi siempre.la pregunta es ! ala hembra adulta podria darle mucho alimento vivio hasta que coja 450 gramos aprox? y ala otra por que no engorda y esta tan nerviosa? la semana que viene llevare las cacas a que me las miren
 
Arriba