peso y talla

cocoloko

Member
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
queria comentaros que tengo una supuesta hembra por lo menos esta incubada para ser hembra, que me tiene mosqueado..me da la sensacion de que crece muy lentamente ,estara en mas o menos unos 11 cm y tiene un mes y una semana! el peso no lo se pero rondara los 7 gramos no creo k mas...hay alguna medida y peso estandar?
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Imagino que no hablas de pogonas y te habras equivocado de seccion,imagino....
 

cocoloko

Member
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmmm...no! repito que soy nuevo en esto y nose nada..mi pregunta era que como crecen si existe una talla media con la que compararlo, etc...
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Lo primero y que no te siente mal,porque todos o casi todos en los que yo me incluyo hemos cometido y cometemos el error de adquirir un animal nuevo sin a penas tener conocimientos de sus cuidados y demas,con esto te invito a que en este mismo foro,te pegues una buena tarde leyendote todo lo que puedas sobre los cuidados de un pogona y en especial este hilo:

http://www.faunaexotica.net/foro/hilos-imprescindibles-en-pogonas-b136.0/

y respecto a la pregunta de si existe una tabla relacion edad,peso,tamaño,si que las hay por google,pero tambien te digo que cada animal es un mundo,y puede crecer mas lenta o rapidamente que otro y estar igual e incluso mas sano que otros,pero el peso de tu pogo me parece bajo para un mes,podria pesar el doble perfectamente,pero como te he dicho anteriormente,no hay una unica tabla exacta,un saludo y espero haberte ayudado.
 
Arriba