consejos para esta temporada

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas estoy empezando a preparar a mis animales para la próxima temporada y visto lo visto tengo
4 hembras nominales
1 yellow belly
1 pastel
Y un macho bumble y otro fire pero he de decir que creo que no van a llegar entonces me gustaría que me aconsejarais entré todos que macho podría adquirir para arrancar fuerte

Espero vuestras respuestas
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Eso dependerá de tus gustos, preferencias y tu bolsillo jejejee

El yellow belly y pastel son hembras también? podrías comprarte un macho enchi spider para sacar en un futuro stinging bumble bee yellow belly a mi por lo menos me tiene loco esa fase.

También puedes cogerte un combo que tenga varias fases, si tienes presupuesto contra mas fases tenga mejor y que las fases sean dominantes o co-dominantes y al juntarlos con tus hembras nominales sacaras bastantes fases diferentes, es otra opción.

Otra opción sería cogerte algún combo que contenga la fase orange dream o cogerte esta fase, porque a mi personalmente los combos que tienen esta fase me encantan, sobre todo los combos con super orange dream.

Estos ejemplos que te he dicho, son en base a mis preferencias y mis gustos, haber los demás compañeros que te aconsejan, ya que el abanico de posibilidades con fases de regius es impresionante y como siga a este ritmo llegará a casi infinito jejeje

Si quieres arrancar fuerte compra fases que casi nadie tenga o que no haya aquí en España.

Un saludo
Jose
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Te podríamos contestar 20 y darte 20 respuestas muy diferentes. Compra siempre lo que te guste a ti, y si compras CALIDAD ya lo bordas, al margen de que sean combos, o mutaciones base.
Eso de "arrancar fuerte" es muy, pero que muy relativo.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Estoy muy de acuerdo con Danny, compra lo que te guste, desconfía de los chollos, compra calidad e intenta aprender, esa es una labor en la que todos estamos y pobre el que crea que lo sabe todo y no necesita aprender.

Saludos a todos.




Danny dijo:
Te podríamos contestar 20 y darte 20 respuestas muy diferentes. Compra siempre lo que te guste a ti, y si compras CALIDAD ya lo bordas, al margen de que sean combos, o mutaciones base.
Eso de "arrancar fuerte" es muy, pero que muy relativo.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ok gracias a todos la verdad es que no estoy muy seguro de lo que quiero conseguir porque Aora mismo Nose por donde tirar en cuanto a genética había pensado en ir a conseguir sacar pied albino pero es un proyecto caro y con muchos años por delante por eso para este año no sabía por donde tirar
 
Arriba