Construccio terrario de Cristal

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola todos voy a construir un nuevo terrario esta vez de cristal, pero no tengo muy claro como hacerlo ya que los angulos tienen que estar perfectos para que todo encaje a la perfeccion, existe alguna herramienta para ello al guien los sabe.

Es mi primer terrario de cristal y no lo tengo muy claro he hecho ya muchos de madera y van perfectos, pero para mantener una huamdad alta van mejor los de cristal.

Bueno pues eso que agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Gracias adelantadas;
Jorge
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Jorge... ¿Qué tal?

Cuanta humedad es? Mucha? Vas a rociar? Quieres Plantas?

Si es para tus Rhacos y habiendo hecho ya de madera te recomiendo que lo hagas con madera de "tablero marino" que aguanta muy bien la humedad y que luego por dentro forres la base con metraquilato de 3mm que lo puedes cortar con un buen cutter lo pegas en a la madera y las juntas las repasas con silicona.

Ahora bien si es para mumedades del 90% o más no.

Te pongo lo que hizo Boamaría...

Esta es la foto de la solución que te digo:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=3611.0;id=5173

Y este es el post completo, también ha usado el tablero que te digo, igual que hice yo para el mío...

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=3611.0

Ya me contarás....

Saludos
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si seran para un trio de chaoua que tengo, en un principio los he hecho de madera y no tengo problemas, pero me he hecho con unas planchas de cristal de 5 mm de grosor y era por aprobecharlas ya que me han salido gratis ademas los terrarios de cristal tienen mas posibilidades.

Voy a intentarlo todo sea que acabe con algo parecido a una escultura de chilliada y con nueve dedos.

Un saludo;
Jorge

P.D. te has echo con una hembra de ciliatus verdad
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No aún no tengo ninguna hembra.. ya supongo que lo dejaré para Hamm... ¿Te vienes?... venga venga....

En cuanto a lo del cristal hay una herramienta como un lapiceto u cutter especial para cortar cristal pero claro 5mm ya es un poco gordo y probablemente sea más cara de lo que te costaría mandarlos cortar...

Y luego depende del tipo de cristal, ya que el que usan en estanterías por ej suele ser de ese que en vez de rajase se hace añicos cuando le das un golpe ¿sabes? lo cual hace imposible usar esa herramienta que te digo...

Venga anímate a Hamm a Hamm!!! ;)

Saludos
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
CASI SEGURO QUE VOY HA HAMM ADEMAS QUERIA PORPONER JUNTARNOS UNOS 4 A ALGUIEN EL VIAJE EN COCHE NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS Y SALIMOS DE MADRID EN COCHE CON GASTOS A PACHAS, EL AUTOBUS ME PERECE UNA PALIZA Y DE ESTA MANERA Y CONDUCIENDO UNOS POCOS SE HACE MAS AMENO.

BUENO A LO DEL TERRARIO, MI DUDA ES SI EXISTE ALGUNA HERRAMIENTA TIPO GUIA PARA SUJETAR LOS CRISTALES MIENTRAS SE PEGAN.

UN SALUDO;
JORGE
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
JORGITO dijo:
BUENO A LO DEL TERRARIO, MI DUDA ES SI EXISTE ALGUNA HERRAMIENTA TIPO GUIA PARA SUJETAR LOS CRISTALES MIENTRAS SE PEGAN.

Ah! coño vale vale estoy bobo....

Pues lo de Hamm yo es que estoy de vacaciones 10 días y me lo voy a tomar muy relajado de hecho he comprado el billete sin saber si al final iré en coche pero es porque por 50 € que me ha costado pues mira ya lo tengo si luego no voy pues la semana de vacaciones me sale 8000 pelas más cara que ya puestos...

En fin valora o podeis hacer un servicio de mensajería para traer animales que parece ser que hay muchos encargos....

Saludos
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
YA HABLAREMOS SI AL FINAL NO VOY TE HERE ALGUN ENCARGO, POR CIERTO DONDE HAS PILLADO EL VUELO.

AH Y ALO QUE IBAMOS SABES LO DE LA HERRAMIENTA :p
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
El vuelo por Internet en www.ryanair.com

Sale de Santander...

Lo de la herramient ni idea, supongo que tendrás que hacer un par de marcos y luego ir fijandolos de uno en uno y esperar a que seque y así...
Pero no sé de ninguna herramienta...

Encargos los que quieras pero primero hay que solucionar lo de traerlos...

Saludos...

Nacho
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ah claro de Santander ya me extrañaba a mi por ese precio ;)


Bueno ya veremos por que quiero ir.

Un saludo;
Jorge
 
K

kekoa

Guest
Vaya movida y no te sale mejor que te corten los cristales'
saludos
pd. que es eso del Hamm, seguro que viene por la página principal y no me he pispado ;) :confused:
 
Arriba