Construcción con Bambú

Hola, tengo varias varas de bambú, estaba pensando en hacer una rampa y alguna cosilla mas, para tratar el bambú como hago? hasta ahora hervía o metía en el microondas todo lo que metía en el terrario, y para pegarlo? que pegamento me recomendáis?

animaljcg

New Member
si suele pasar , yo normalmente lo utilizo y me va muy bien, luego lo recorto y no queda mal, incluso lo puedes pintar o pegarle fibra de coco, para que quede mas bonito

Herp_noma dijo:
Lo malo de la espuma es que se va a expandir mucho y al unirlos cuando pase un rato ya ni los ves jaja
Espuma no creo, ocupará mucho volumen y muy engorroso para pegar unos simples trozos de bambú entre si.

animaljcg

New Member
es otra opción la espuma, quizás no es la mejor,
que tal con cuerda?
yo es que soy anti pegamentos.. ;)

77Samuel

Member
animaljcg dijo:
que tal con cuerda?
La verdad que las cuerdas para unir las cañas les da un punto mas natural
lo malo es pegarlo al cristal o_O eso si que tiene que usar silicona o alguna otra cosa

animaljcg

New Member
Veras me gusta mucho unir las cañas con cuerda, en mi parcela tengo animales de granja y utilizo muchas cañas y cuerda para hacerles paravientos dentro de sus parcelas de valla , queda muy natural, al toque africano

77Samuel dijo:
animaljcg dijo:
que tal con cuerda?
La verdad que las cuerdas para unir las cañas les da un punto mas natural
lo malo es pegarlo al cristal o_O eso si que tiene que usar silicona o alguna otra cosa
no voy a pegarlo al cristal, por eso no habría problema. Lo del as cuerdas si que es verdad que le da un toque natural.

perry

Well-Known Member
Y con pegamento termofusible? De este que lo metes en una pistola de pegamento y hace fssshhh y se queda todo pegado?? Jejeje yo lo he usado varias veces y queda genial.

Un saludo

Perry

77Samuel

Member
perry dijo:
Y con pegamento termofusible? De este que lo metes en una pistola de pegamento y hace fssshhh y se queda todo pegado?? Jejeje yo lo he usado varias veces y queda genial.

Un saludo

Perry
Con eso hago las tapas de los mantidarios y me viene genial