Contagio de ébola en España

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Querido Azhael:

Te escribo que es lo que significa esceptico, es mas, copiado y pegado.
''El escepticismo es generalmente cualquier actitud inquisitiva hacia el conocimiento, hechos u opiniones/creencias declaradas como hechos,1 o de duda respecto de afirmaciones que son tomadas por supuestos en otra parte.''

Por lo que almeria_fr25 la utilizo bien ya que se referia a que es esceptico a la base que di, o lo que es lo mismo, no cree todo lo que dije.
Aprende antes de intentar enseñar, ya que aun que el pobre hombre se hubiese equivocado, esta en su derecho.
Resumiendo, vete a aprender cultura antes de enseñar a hablar.

Saludos!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Hola adansif, si hubieras leido la siguiente frase del articulo de wikipedia de donde has sacado eso, hubieras visto que en detalle, el escepticismo es mucho mas que eso, es una corriente de pensamiento que exige que las afirmaciones positivas esten apoyadas por evidencias.
Da la casualidad de que yo tambien he estudiado biologia, y a mi por lo menos me explicaron lo que es el escepticismo filosofico y el escepticismo cientifico...mas que nada por el pequeño detalle de que es una de las bases en las que se fundamenta el pensamiento cientifico....y es algo que me tomo bastante en serio....

almeria_fr25, en todo su derecho, por supuesto, lo que ha hecho es inventarse una conspiracion sin tener ninguna base real para ello, es decir, sin poder basarlo en evidencias. Eso, es lo opuesto al escepticismo, aqui y en Kentucky. Si simplemente hubiese dicho "no me lo creo" sin mas, entonces tendrias un minimo de razon en que simplemente tiene una actitud vagamente esceptica de no aceptar lo que se le propone, pero no se ha limitado a eso... Inventarse conspiraciones no es lo mismo que tener dudas sobre la vericidad de una afirmacion...

Y hablando de derechos, vuelvo a repetir que por supuesto que almeria y cualquiera tienen derecho a hacer uso de su libertad de expresion para decir que no se creen que el ebola sea un patogeno natural...pero digo yo que tambien tendre yo derecho a decir que yo no les creo a ellos...o solo va en una direccion? Y dado que la historia del ebola es demonstrable, pero la conspiracion gubernamental esta basada en aire y sueños, pues no se, me parece perfectamente razonable ademas ser esceptico hacia las afirmaciones de que el ebola esta siendo usado para crear miedo y lucrar gobiernos y que existe una vacuna que se nos oculta por intereses...
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
adansif dijo:
Resumiendo, vete a aprender cultura antes de enseñar a hablar.

Saludos!

En primer lugar, quiero pedirte disculpa por esa frase, ayer no era mi dia por asuntos externos, pero bueno, al lio.

Yo sigo pensando que Almeria uso bien la palabra debido a que no se referia (Pienso yo) a la conspiracion del gobierno, si no, a mi comentario. Por ello, la idea que dijo que vendria a ser ''Soy esceptico frente a tu comentario'' (Puesto con mis palabras) estaria segun mi criterio bien usada puesto que el no tenia unos datos cientificos sobre los que probar si mi argumento era valido.

Vuelvo a pedir disculpas al resto de la gente por este pequeño parentesis en el tema puesto que no es de buena vista para otros, asi que, volvamos al topico.

Si habeis visto las noticias, hay un posible tratamiento que la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) no aprueba debido a que ''podria ser toxico'' y es el ClO2 (Dioxido de cloro, y si, es posible crearse aunque las valencias de sus átomos son incompatibles) y otros tratamientos con Garcinia Kola, una planta endemica de africa y artemisia annua de china, os adjunto un video que lo explica.
https://www.youtube.com/watch?v=SgfNB7jTE4o

Aunque es un poco largo, merece la pena.

Saludos!
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Mi temor a una pandemia de esta magnitud es que solo sobrevivan los habitantes de la casa de Gran Hermano seria como retroceder miles de años en la evolución.
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
adansif dijo:
adansif dijo:
Resumiendo, vete a aprender cultura antes de enseñar a hablar.

Saludos!

En primer lugar, quiero pedirte disculpa por esa frase, ayer no era mi dia por asuntos externos, pero bueno, al lio.

Yo sigo pensando que Almeria uso bien la palabra debido a que no se referia (Pienso yo) a la conspiracion del gobierno, si no, a mi comentario. Por ello, la idea que dijo que vendria a ser ''Soy esceptico frente a tu comentario'' (Puesto con mis palabras) estaria segun mi criterio bien usada puesto que el no tenia unos datos cientificos sobre los que probar si mi argumento era valido.

Vuelvo a pedir disculpas al resto de la gente por este pequeño parentesis en el tema puesto que no es de buena vista para otros, asi que, volvamos al topico.

Si habeis visto las noticias, hay un posible tratamiento que la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) no aprueba debido a que ''podria ser toxico'' y es el ClO2 (Dioxido de cloro, y si, es posible crearse aunque las valencias de sus átomos son incompatibles) y otros tratamientos con Garcinia Kola, una planta endemica de africa y artemisia annua de china, os adjunto un video que lo explica.
https://www.youtube.com/watch?v=SgfNB7jTE4o

Aunque es un poco largo, merece la pena.

Saludos!

Exacto, fue asi adansif, pero da igual, paso de revatir, por que si sacamos cosas como noseque de lagartoides y demas para mi ahi se acaba mi participación en esa conversación.
Yo solo di mi opinión y fue un placer revatir con gente como adansif, que aunque no estes de acuerdo con todo lo que dices, se aprende de sus muy buenas explicaciones.

Saludos.
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
almeria_fr25 dijo:
Exacto, fue asi adansif, pero da igual, paso de revatir, por que si sacamos cosas como noseque de lagartoides y demas para mi ahi se acaba mi participación en esa conversación.
Yo solo di mi opinión y fue un placer revatir con gente como adansif, que aunque no estes de acuerdo con todo lo que dices, se aprende de sus muy buenas explicaciones.

Saludos.

Muchas gracias almeria_fr25, casi haces que se me escape una lagrimita :(, realmente me gustaria seguir debatiendo contigo puesto que ahora hay nuevos argumentos a favor y en contra, pero aceptare tu desicion de no seguir participando, aun asi, gracias por tu comentario.

Saludos!
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
bricoterrario dijo:
Para lo de las polillas es en alguna manera logico que se intente la dosis minima de insecticida que mate al animal , sobre todo porque a dosis mayores tambien llegara al consumidor dosis mayores de quimicos

Tienes razon en la parte de que nos llegarian quimicos, pero date cuenta de una cosa, no todos los quimicos contra artropodos son perjudicales con nosotros, un ejemplo, todos sabemos que el mosquito sale de una larva que vive en el agua no? Tambien sabemos que los mosquitos mueren si colocamos un vaso de vinagre en un cuarto debido a que entran a el y mueren, y no, no se ahogan debido a que los mosquitos saben ''flotar'' ensima de superficies liquidas, lo que los mata es un agente quimico del vinagre, y no se a ustedes, pero en canarias se lleva tomando vinagre con muchas comidas y no nos mata ;)

Ahora extrapolemos el dato, si buscas un agente quimico que mate a una polilla, no tiene por que ser perjudicial, que pasa? Que las compañias no los crean debido a que es costoso investigar, y sacan lo que sacan, insecticidas que hacen que los bichos sean mas fuertes aun, o que la poblacion desarrolle una inmunidad frente al quimico, y es como ya se comento, asi se gana dinero.

Saludos!
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
adansif dijo:
bricoterrario dijo:
Para lo de las polillas es en alguna manera logico que se intente la dosis minima de insecticida que mate al animal , sobre todo porque a dosis mayores tambien llegara al consumidor dosis mayores de quimicos

Tienes razon en la parte de que nos llegarian quimicos, pero date cuenta de una cosa, no todos los quimicos contra artropodos son perjudicales con nosotros, un ejemplo, todos sabemos que el mosquito sale de una larva que vive en el agua no? Tambien sabemos que los mosquitos mueren si colocamos un vaso de vinagre en un cuarto debido a que entran a el y mueren, y no, no se ahogan debido a que los mosquitos saben ''flotar'' ensima de superficies liquidas, lo que los mata es un agente quimico del vinagre, y no se a ustedes, pero en canarias se lleva tomando vinagre con muchas comidas y no nos mata ;)

Ahora extrapolemos el dato, si buscas un agente quimico que mate a una polilla, no tiene por que ser perjudicial, que pasa? Que las compañias no los crean debido a que es costoso investigar, y sacan lo que sacan, insecticidas que hacen que los bichos sean mas fuertes aun, o que la poblacion desarrolle una inmunidad frente al quimico, y es como ya se comento, asi se gana dinero.

Saludos!

Este verano cuando estabamos tomando cerveza si te descuidabas te encontrabas una barbaridad de mosquitos muertos en ella, ¿ eso es debido a lo mismo que el vinagre?

Saludos
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
La verdad es que no, en este caso es debido a la maltosa de la cerveza, que contiene un alto porcentaje de glucosa debido al alto contenido de almidon que tiene la cebada (Como casi todas las gramineas)

La verdad es que aqui ocurre casi como en la sangre, van a la cerveza debido a que es ''dulce'' en su composicion, pero como lleva alcohol disuelto tanto en el liquido como en forma de gas, el mosquito muere. (Por lo menos es lo que pienso, la verdad es que lo tendre que probar)

Saludos!!
 
Arriba