Controladores para luminarias dimeables

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas

he estado informandome sobre este tipo de controladores para provocar efecto amanecer/atardecer incluso otras condiciones meteorológicas.

He podido comprobar que por norma general suelen ser bastante caros. Sin embargo he leido algo sobre un aparato llamadoSunriser ( no confundir con sunrise) pero no encuentro donde se comercializa, parece como si de dos años hacia acá hubiera dejado de comercializarse.

Estoy interesado en el porque parece ser que cumplía bastante bien en calidad-precio.

¿Sabéis de otro tipo de aparatos que controlen luminarias dimeables para este fin?
Os agradecería cualquier información.

Saludos!
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Impresionante Miguel, rápido y efectivo.

Pues lo que busco es sólo el controlador (son pequeñas consolas digitales que se programan y hacen funcionar automáticamente el efecto a la pantalla)

En este caso tu sugerencia según he visto incorpora controlador + reactancias para dos tubos. Voy a indagar porque parece que tiene muy buena pinta tio..

Muchas gracias y si alguien lo ha tenido y quiere decirnos qué tal va, fenomenal!

saludos y gracias compi
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Lo único chungo que le veo es que parece ser exclusivamente para tubos t8 y yo estoy pensando usar t5.

Lo de buscar el controlador solo es porque tenía pensado armarme yo la pantalla en plan bricomanía--

A ver que averiguo,

1saludete
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias compañeroo! :)

pues ya me dirás cómo.. porque he estado como una hora poniendo en google sunriser y todo eran entradas de foros donde explican cómo funciona pero no encontraba nada referente a la venta.. Estaba ya amargado :eek: jejeje.
Eres un crak, muchas gracias y un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Me pierdo con los temas de electricidad pero mira en las páginas de los criadores de canarios. Ellos llevan utilizando controladores para imitar el amanecer anochecer desde hace años, pero suelen hacerlo en la habitación entera, no se que tal irán para terrarios.
Un saludo
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias varanof

también es muy típico entre los aficionados a acuarios marinos, pero suelen ser carísimos..
Suena muy interesate lo que propones, y tiene mucha lógica ;) , investigaré a ver qué tal,

saludos.
 
Arriba