Convivencia entre 2 machos y una hembra

Albert22

New Member
Registrado
23 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas tardes, saludos a todos antes de nada, mi hijo y yo somos nuevos en el mundo de los geckos leopardos, tenemos un macho que tiene cerca de 2 años, y estas navidades decidi regalarle un par de hembras para que convivieran los tres en su nuevo terrario, mirando fotos de como sexar estamos casi convencidos que una de las hembras tiene mas pintas de macho, y nos preocupa por lo que hemos leido que puedan tener problemas, llevan un mes juntos los 3 y la verdad que parecen familiares, duermen muchas veces juntos y no hemos visto ningun problema entre ellos.
Dada la experencia que teneis, me podria decir alguien si puede ser posible esta conbinacion de 2 machos y una hembra?
Aunque tuviesemos que adquirir una hembra nueva?
Le han cogido cariño al nuevo "macho"
Y les va a costar cambiarlo si es que nos dan esa opcion, ya que el error fue del vendedor.
Muchisimas gracias y perdonad las molestias
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Puede ser que se lleven mal después, aunque yo mandaría fotos o llevaría al veterinario para certificarme completamente de que es macho
 

Albert22

New Member
Registrado
23 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
3
A ver si lo puedes ver bien, nosotros por la forma en v de los puntitos y lo que parecen los bultitos segun hemos podido ver en fotos de alguna pagina, por eso creemos que es macho, se llevan tan bien los 3 que nos da pena que lo tengamos que separar si no queda mas remedio,lo pregunto por si alguien le ha ocurrido que en el mismo grupo quepa la posibilidad que puedan convivir juntos.
gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20220121_210150.jpg
    IMG_20220121_210150.jpg
    473,3 KB · Visitas: 102
  • IMG_20220114_214021.jpg
    IMG_20220114_214021.jpg
    678,6 KB · Visitas: 101

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
A ver si lo puedes ver bien, nosotros por la forma en v de los puntitos y lo que parecen los bultitos segun hemos podido ver en fotos de alguna pagina, por eso creemos que es macho, se llevan tan bien los 3 que nos da pena que lo tengamos que separar si no queda mas remedio,lo pregunto por si alguien le ha ocurrido que en el mismo grupo quepa la posibilidad que puedan convivir juntos.
gracias
Si, es un macho. Dos machos juntos, nunca, y con una hembra de por medio menos. Separarlo ya! por qué en cuanto entren en celo eso puede ser una carnicería...
 

Albert22

New Member
Registrado
23 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pues nada, a la tienda y con toda la pena que da, a cambiarlo por una hembra, muchas gracias por la informacion.
Muy buen foro, felicidades!
 
Arriba