Duda copula

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola tengo un macho de 8 meses y 2 hembras de 3 años,bueno pues quería saber a que edad puedo poner al macho a copular y mas o menos como hacerlo,dejando les unos días juntos los 3,o por separado meter 1 hembra unos días en el terrario del macho y después la otra.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si quieres que ese macho se aparee con las tres hembras, puedes poner a las tres juntas, que ya se encargará él de aparearse con cada una cuando llegue el momento, no tendrá ningún problema. Y puedes dejarlo con ellas toda la temporada, a no ser que quieras separarlo por algún motivo.
Si no quieres agobiarle el primer día, porque puede que quiera aparearse con todas, ahora que es buena época, puedes ir poniendo una hembra cada varios días ...


Un saludo!
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Bueno pero por la edad que tiene el macho esta bien?lo digo porque una pesa 72 gramos y la otra 55 gramos son grandezicas,los tengo separados por cuarentena y porque me avían dicho que hasta que el macho no tuviera año y medio no podía juntarles,porque el macho al ser mas pequeño y al intentar copular con ellas les aria daño las hembras a el.
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Bueno pues e echo una pequeña prueba,e metido las 2 hembras una primero un ratillo y la otra después,en el terrario del macho,y parece que el macho le huye o se va para una esquina o se queda inmobil,ni movimiento de cola ni nada solo algún lameton por las 2 partes tanto de hembra como de macho.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es muy joven, si llegase a montarlas su potencial reproductivo sería mínimo y te saldrían la mayoría de huevos infértiles, si no todos.

Yo de ti esperaría al año de vida.
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Bueno pues esperare ya que en agosto hace el año,aunque las hembras son primerizas
 
Arriba