copula amyae

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
bueno unas fotos de la 2º copula.


espero tener la misma suerte que el año pasado, :D ,9 crias en total de 2 parejas y 3 huevos infertiles, de momento ya tengo 3 huevos y uno de ellos esta apuntito de caramelo.



un saludo :)
 

Adjuntos

  • Imagen 073.jpg
    Imagen 073.jpg
    51,4 KB · Visitas: 263

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias tio a:>)


pues mira acabo de ponerlos y mira otra vez liao el macho con lo canijo que es el tio jejeje, ya no se lo hecho mas a la hembra por que al final me la revienta, aunque no se yo si lo hace por placer el tio :p.


un saludo.
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
esta es la ultima ya no le hago mas que si no me acuesto a las mil jejejeje.




pd;un saludo y haber si nos vemos en barcelona, haber si pasan unos meses y me qito un poco de lio que tengo encima y puedo estar mas por aqui o_O
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy bien tio, son preciosos!!!! Las hembras son mas grandes que los machos? a+:confused:
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esas copulas y suerte con esos huevetes que tienes por ahi...

Si, en Nephrurus es bastante habitual que las hembras sean mas grandes que los machos en su edad adulta...en varias especies.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Enhorabuena!! menuda pasada de bichos, esperamos fotos de esos babys :)
Saludos!!
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias a tod@s


la verdad es que son un poco mas grandes las hembras, pero la diferencia que resalta mas es el tamaño de la cabeza, en las hembras es bastante mas grande.
hay un huevo que esta a punto de salir 1 o 2 semanas le queda ya le hare fotos y a una cria del año pasado ( la ultima que nacio ) que me la quede por que nacio super roja aunque ha ido cambiando con el crecimiento pero aun asi esta increible.


un saludo a tod@s.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo Ivan, yo espero ansioso esas fotos, porque es uno de los geckos que más me molan, junto con los galeatus y naultinus, jeje, saludos.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas EL PRIMO enorabuena por esa copula haber si todo te va bien y pronto tienes descendencia :D :D.
un saludo.....
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tio eres un maquinaa!!!!

a ver si un dia nos tmamos unas cevercitas!! jajajaa

Por cierto enhorabuena,...

PD: como van esas boas? ya las tienes que tener a puntito, no? vengaa
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
hola de nuevo.
gracias por los comentarios , espero que las crias salgan bien, y los huevos todos fertiles,si os gustan estos gecos animaros pues son faciles de mantener y reproducir os lo digo por experiencia, los huevos los he incubado como los de todos los reptiles que he tenido y ahi estan los resultados :D
mirar he hecho unas fotos al amyae del año pasado.




pd: cuando quieras nos tomamos esas birrasssss acri jejje sobre las boas las tiene nestor en su casa todasssssss el de mundianimal incluida la de monty DH yo tengo ahora solo bichos pequeños heterodones fases, amyaes, lampros etc... hasta que no me mude dentro de 1 o 2 meses y compre racks en barcelona para montar un buen criadero pero de momento para bichos pequeños, por que me qiero meter con varanos XD . monty animate con amyaes tio jejejeje



un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo tio, pues unos animalitos bien guapetones ellos, jeje, animarme claro que me animo, pero...... el dinero..., jeje, no son especialmente baratillos ehh, jeje, saludos.
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola .
Felicidades por la copula de estos fantásticos animales , a mi tienen enamorao.

Y mucha suerte con los huevos .

Un saludo.
GEKOMAN:)
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por los bichos,unos de mis favoritos,y sobre por tu éxito en su reproducción.Espero que en no mucho tiempo haya bastantes amyae made in Spain.

Saludos,

Óscar.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaa tio eres un Crack,... a ver si te paso los bochos que se me resisten a criar por que tu seguro que los crias,...

En Julio termino los examenes,... te dare un toque y nos tomamso algo todos,ok? un abrazo fiera!
 
Arriba