Copula de eubles

  • Iniciador del tema dunc0000
  • Fecha de inicio
D

dunc0000

Guest
Hola, pues resulta que tengo una pareja de eubles de 9 meses y el macho se lo quiere montar con la hembra, me da miedo xla edad que tienen, que hago?, ademas el macho no hace mas que chuparse sus partes (y aunque digan que los animales se parecen a sus dueños este no es el caso ;))
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Dunc!

Cuanto nos parecemos los humanos a los animales... jejejeje Y lo digo porque un macho, siempre está preparado para el sexo... jejejejeje Vamos, que por él, encantado de que le dejes montar a tu hembrita... El problema es que siempre es conveniente dejar un espacio de tiempo prudencial extra para las hembras. Éstas, necesitan de más tiempo para reunir fuerzas para todo lo que les queda por delante... Muchas puestas, con el consabido gasto en calcio, etc... Yo no la juntaría con el macho antes del año... En ese tiempo, fijo que la tienes fuerte y preparada...

Si la juntas antes, es muy probable que el día de mañana te de problemas (descalcificaciones, muerte prematura por el número excesivo de puestas, etc...)

Un saludo,

Luis Casasús
 
D

dunc0000

Guest
Gracias amyae, por eso decia que tenia miedo, por los problemas de ser tan joven. Si sq este machito leucistico se lo tiene muy creido, jeje
 
Arriba