Copula de P. molurus

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Se han adelantado un mes las copulas de mis molurus, seguro por el cambio de localidad que han sufrido. Del solecito de Mallorca, al frio de Coruña.
 

Adjuntos

  • Copulamolurus06-dic-04 f5 p.jpg
    Copulamolurus06-dic-04 f5 p.jpg
    117,3 KB · Visitas: 385

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Estan juntas todo el tiempo, solo quito al macho cuando la hembra esta ya avanzada en la gestacion, para que no la moleste.

Los separo eso si, para comer siempre. Y aprovecho estas sepaciones, de 2 o 3 dias, para incentivar las copulas.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Ele mi nene..... ;) , asi me gusta que no se adelanta nadie eh? y yo que me entere,

Enhorabuena
saludos
euble ;) Perico
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Si Jaime, llevan un mes con una pequeña bajada de temperatura, nada mas, la hembra sigue comiendo, pero el macho dejo de comer, cosa que me hizo pensar que ya habia entrado en celo, aunque no esperaba copulas hasta Enero, pero se han adelantado un poco.

Ya veremos si va bien, porque esta hembra es la primera vez que la reproduzco, el macho ya fue padre.

La hembra tiene 4 años, mide 4,70m y pesa 100 kilos, y el macho tiene 5 años, mide 3,60, y pesa 30 kilos.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder,ke lastima ke no me kepan ya bixas de ese tamaño tio....Menkantan las molurus,y las albninas sobre todo xo....Muxa suerte y a ver si esa hembra te da un buen resultado.espero ke nos lo kuentes
.Un saludo
 
B

bmw1150rt

Guest
diego yo tengo un trio de 2 hembras y un macho una de ellas ya tiene casi 3 metros y las otras entre 1,20 y 1 metro que caracter tienen como las manipulas son agresivas las tuyas mi email es jocacon@hotmail.com espero tus consejos ah feliz navidad
un compañero de foro

chema
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Que tal Chema.

Son bastante tranquilas, lo que no quita tener siempre un especial cuidado con estos bichos, ya que son muy grandes y poderoros, y podrian hacernos pasar un muy mal rato.

Las manipulo con un gancho, dejando que se deslizen por el suelo. Procuro tener siempre a mano, alchohol, y si estoy solo, tengo a mano el walqui.

Matin, ya tengo la incubadora preparada, aunque aun faltan unos meses de espera. Ya he tenido buenas experiencias con la cria de Molurus, espero que esta tambien lo sea.

Saludos
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso eso ves con cuidado que ya hemos tenido algun sustillo he:confused:??, Dieguin,JJjjajajajajjaaja..

Un abrazo y a ver si tu campeon Benito nos preña a otra¡¡¡¡.
 
Arriba