Copulas A.gigas

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Ahora mismo mis A. gigas están haciendo una copula, es la primera que veo, así que os pregunto ya que se que han copulado, cuanto tarda mas o menos desde la copula hasta la puesta de huevos o a que salgan los milpies?
Los huevos como son?? se ven o si muevo el substrato se estropearan? Tengo en el mismo terrario Achatina fulica ivernando pueden comerse los huevos si se despiertan o algo?? :S

Un saludo!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
el problema principal viene compartir terrario con otros milpies o animales o incluso colembolos o isopodos, aun asi ami me han salido adelante 4 crias que algunas ya tienen incluso tamaño subadulto, esto sin procuparme de ellas dejandolas en el mismo terrario. el tiempo de incubacion no tengo ni idea ahora mismo exactamente, no te recomiendo remover, tambien te digo que la hembra puede retener el esperma durante un tiempo por lo que no tiene por que poner huevos aun. saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena Link5, es una especie muy interesante de observar crecer...
En teoría todo se mueve en relación a la temperatura, tus animales han encontrado ahora los parámetros adecuados de humedad y calor óptimos para la reproducción... probablemente estén entre 24ºC o 26ºC... Lo normal es que la hembra deposite los huevos bajo el sustrato de aquí a una o dos semanas. Los huevos necesitan de uno a 2 meses para desarrollarse.

Saludos
 
Arriba