Copulas

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, ya e tenido varias copulas, pero tengo un par de hembritas que no se dejan, el macho lo intenta una y otra vez y estas muerden al macho y se van moviendo la cola... Algun consejo? Gracias

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jeje es normal simplemente ellas no quieren sacalas y ves probando sino estan receptivas lo unico que puede pasar esque alguno se acabe lastimando a las mias tambien les pasa

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Saludos al foro.

Aprovecho este post para resolver una dudilla (con permiso de manchitas :))

Es el primer año que mantengo machos y hembras por separado. Ya he tenido varias cópulas pero alguna todavía se resiste ;). Mi duda es ¿cuántas cópulas son necesarias para asegurar la fertilidad de los huevos?¿Son necesarias nuevas cópulas a mitad de temporada o con estas son suficientes?

Un saludo y gracias.

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Zoniac, con 2 o 3 copulas comprovadas, tendrás suficiente para artarte de pequeñines .. jejeje

Saludos y suerte con las cópulas y posterior incuvación :)

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si es lo que hago, pero cada semana, probare cada dos tres dias a ver como va la cosa. El problema es que los machos son juveniles y las hembras adultas, es decir que cada hembra pesa entre 20 y 30 gramos mas que los machos xD, pero bueno, acabaran queriendo. Muchas gracias

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
zoniac dijo:
Saludos al foro.

Aprovecho este post para resolver una dudilla (con permiso de manchitas :))

Es el primer año que mantengo machos y hembras por separado. Ya he tenido varias cópulas pero alguna todavía se resiste ;). Mi duda es ¿cuántas cópulas son necesarias para asegurar la fertilidad de los huevos?¿Son necesarias nuevas cópulas a mitad de temporada o con estas son suficientes?

Un saludo y gracias.

Pues realmente con una copula casi seguro que se quedan embarazas varias veces, pero para asegurar yo creo que con dos la primera vez y una entre cada puesta hay de sobra jejeje. Un saludo, y claro que puedes preguntar, para esto esta el foro hombre.

minas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿Y por que no dejais las hembras y el macho juntos hasta la primera puesta? y asi os asegurareis.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
porque los machos siempre quieren y las hembras que ya estan preñadas no se dejaran por lo normal y esto puede acabar en peleas y heridas en los geckos aparte del estress de la hembra

minas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues yo tengo 2 hembras y un macho siempre juntos y no hay peleas ni nada, vamos todo normal.

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Eso varia, yo ahora mismo tengo dos terrarios con un macho y dos hembras cada uno, y en uno, ninguna hembra quiere y el primer dia hubieron peleas muy violentas(aunque ya se ha calmado la cosa), y en el otro ambas estan ya preñadas y se siguen dejando. Un saludo.

kida

Member
Puntos de reacción
0
yo tengo al macho y a la hembra juntos y no se hacen ni caso...no se k hacer... o_O

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
kida dijo:
yo tengo al macho y a la hembra juntos y no se hacen ni caso...no se k hacer... o_O
El año pasado tuve juntos dos hembras y un macho y ni un solo huevo, creo que se habituan tanto a estar juntos que no se hacen ni caso. Los separé en Octubre y al juntar al macho con una hembra a finales de enero, se fue directo a por ella y estoy esperando los huevos de un dia a otro.