corallus hortulanus que fase es ni idea ¡¡¡¡¡ayuda!!!!

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola buenas tengo estas corallus hortulanus desde hace unos meses y el tema es que no se que fase son me podríais sacar de dudas creo que son garden pero no lo se espero vuestras respuestas

coralllus 1
5afa489a05397670e6c7ea9a85670e6bo.jpg


corallus 2
37cb66bb14aff6b7b322ac4810e849a1o.jpg


gracias de antemano
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esque la he visto y nose pensaba que si por eso he preguntado para salir de dudas
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Eso es, son garden, pero en C. hortulanus hablar de fases... no se si es muy correctos, son coloraciones pero fases...igual la tiger y alguna así podríamos decir pero esa tampoco estoy 100%seguro, en principio son coloraciones. Un saludo.

Asier.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Tiger, leopard, calico, albino y leucistica (al menos si vuelven a sacar alguna mas) son fases. El resto son todo coloraciones naturales, en algunos casos potenciadas en mayor o menor cantidad mediante cruces espedificos, pero naturales.

Un saludo
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Carlos Vicente dijo:
Tiger, leopard, calico, albino y leucistica (al menos si vuelven a sacar alguna mas) son fases. El resto son todo coloraciones naturales, en algunos casos potenciadas en mayor o menor cantidad mediante cruces especificos, pero naturales.

Un saludo

Candy Cane, con su máximo exponente en las Canopy Canes, de Charles Koutris, éstas últimas ya por selección.

jordimadrid, efectívamente, como te comentan los compañeros, tus ejemplares son ambos Garden.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Las candy cane no son una variedad de calico? al menos las de matt lereh creo que si lo eran, y las de Charles si no me equivoco provienen de Matt.
 
Arriba