coronella austriaca : no se que poner de titulo

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno se que no es de las mejores fotos que tengo ni mucho menos pero esta tarde me encontre a esta chikilla y me encanto...no se que es pero no se cortaba un pelo en intentar morderme , un saludo  ;)
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    39,7 KB · Visitas: 323

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Re: no se que poner de titulo

Es inofensiva,no es venenosa, aunque pueden morder, no hacen casi daño, es una culebra lisa europea (coronella austriaca),bonito animal :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: no se que poner de titulo

jejeje  ese basilisk  en pleno habita , oye  k le faborecen esas florecillas ¿se estaba  adornando?
bien captada  suerte!

ya  ves con el titulo k putada  ajajjjaja
pd,tambien me estraña k se te rebotara,, estas prefieren o son mas uir k atakar :eek:
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: no se que poner de titulo

Ei q pedazo de foto basi y lo q mas merito tiene es q es una foto en campo no buscada, suerte q como esta se ven pocas ejejejej

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: no se que poner de titulo

jeje gracias , ;) me alegra que os guste la foto.

la verdad que fue una suerte encontrarla pero puff en el sitio que e estado ste domingo abia de todo... aqui os pongo un poco lo que encontre.. xD : 9 Salamandras aprox, muchas vacas,unos cuantos caballos, 1 coronella austriaca , 1 anguis fragilis , lagartijas , ranas chiquitinas , grillos de campo negros ..... puff para mi eso fue un parayso jeje lo que os e puesto es lo que vi y mas o menos las cantidades :D un saludo!
 
Arriba