Crecimiento

Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola muy buenas, tengo una morelia baby, es buenisima. En cabeza blanca y negra degradandose hacía la cola en gris oscuro y negro, solo quería saber masomenos el tiempo que tarda en llegar a los 2 metros
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
El tamaño adulto de las morelias va desde los 2 a los 4 metros, por lo que depende de si es spilota, viridis....
Tardan en alcanzar su tamaño adulto unos 2-3 años
 
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
El tamaño adulto de las morelias va desde los 2 a los 4 metros, por lo que depende de si es spilota, viridis....
Tardan en alcanzar su tamaño adulto unos 2-3 años
Vale guay, gracias. Es una morelia spilota bredli pone en los papeles🤔 más que nada me interesa saber lo que tardan porque un terrario no es muy barato que digamos, y así me preparo para el cambio a otro más grande
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Vale guay, gracias. Es una morelia spilota bredli pone en los papeles🤔 más que nada me interesa saber lo que tardan porque un terrario no es muy barato que digamos, y así me preparo para el cambio a otro más grande
A los 3 años ya mide 2 metros de fijo si es una bredli
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola!
Con esos colores que comentas no es una Bredli.
Si es Spilota Bredli lo que pone en los papeles ...realmente es un híbrido.

Sube una foto y salimos de dudas.
 
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola!
Con esos colores que comentas no es una Bredli.
Si es Spilota Bredli lo que pone en los papeles ...realmente es un híbrido.

Sube una foto y salimos de dudas.
Sii, me han corregido la documentación
 

Adjuntos

  • FF5AA413-D4A9-4003-A397-79CCD2AB81C0.jpeg
    FF5AA413-D4A9-4003-A397-79CCD2AB81C0.jpeg
    921,7 KB · Visitas: 121
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
No es una bredli , es una chey o un híbrido de ella si no me equivoco
Sii, bredli con cheynei, la madre sí es cheynei 100% y me han confirmado que el padre es bredli. Si no te molesta aprobecho preguntarte si sabes algo de las conductas de las brongersmai… tengo una de 4 meses y es algo “agresiva” supongo que será miedo porque pica y se esconde
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Sii, bredli con cheynei, la madre sí es cheynei 100% y me han confirmado que el padre es bredli. Si no te molesta aprobecho preguntarte si sabes algo de las conductas de las brongersmai… tengo una de 4 meses y es algo “agresiva” supongo que será miedo porque pica y se esconde
La verdad nunca he tenido el honor de ver una en persona, pero he leído en varios sitios que no hay una regla para las pitones de sangre, cada una sale como sale , pero nada que no se solucione con un manejo regular, mi consejo y para nada soy el que más sabe , los compis del foro seguro que saben más , es que la cojas a menudo, pero la verdad no aconsejo coger a diario a ningun reptil pero si la coges 3 días o 4 por semana seguro que baja su nivel de defensa
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Sii, bredli con cheynei, la madre sí es cheynei 100% y me han confirmado que el padre es bredli. Si no te molesta aprobecho preguntarte si sabes algo de las conductas de las brongersmai… tengo una de 4 meses y es algo “agresiva” supongo que será miedo porque pica y se esconde
Lo primero, lo que tiene dientes muerde, y lo que tiene aguijón pica. 😉
Respecto al comportamiento es normal y sobre todo de babies , que se sienten presa potencial y sean superdefensivas, en la mayor parte de los casos se suele ir pasando con el tiempo y con algo de manejo , pero son animales corpulentos y no les gusta sentirse "desequilibradas" necesitan sentir que su cuerpo está sobre firme , así que si pasas de sus mordiscos defensivos , la coges con delicadeza, te sientas en el suelo y la dejas en tu regazo , y que poco a poco sea ella la que se mueva y pase por tus manos, podrás pasar al siguiente paso, cojerla en alto y siempre procurando mantener tu brazo y antebrazo debajo de su vientre para que crea que está en el suelo o algún lugar estable.
Tengo pitones de distintas especies , nunca he tenido brongersmai, Curtus o Breitesteni pero he leído y visto mucho sobre ellas y la gente que las trabaja es lo que recomendaba .
Espero que te sirva de ayuda.
 
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchas gracias de verdad🙏🏻 Estoy esperando una axanthic, las morelias me han enamorado hahaha pero la brongersmai es especial la verdad. Muchas gracias por la atención 🙏🏻💪🏻
 
Arriba