Creeis que fue la fibra de coco?!?! Que abse recomendais de suelo?

Enric

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Amigos!

Creeis que los acaros o garrapatas o lo k coño sean! Han salido de la fibra de coco mojada por el agua de la bañera? O que fue a consequencia de meter los 2 conejos de granja?
La verdad esque yo nunca habia visto bichos y eso que me fijo..
Y Fui a una masia de un señor mayor a comprarle los conejos los tiene en un sitio bastante sucio y descuidado en jaulas porque los cria y los vende para comer a la gente.
La masia esta en el bosque por asi decirlo..
Fue meter los conejos y al dia siguiente.. que es esto? BICHOS!!!

Yo creo que fueron los conejos asi que en cuanto me los mate los meteré en el congelador para que se mueran los bichos antes de ofrecerselos a las boas.

También hay que decir que los otros 2 conejos k aun tengo vivos les e mirado y no e visto bichos.. aunk tienen mucho pelo, pero se lo e removido y tal y nada..

Puede ser la fibra de coco + el agua?

Si haún asi creeis que fue culpa de el agua + la fibra de coco que me recomendais que pongo de subsuelo? que decore un poco..
Gracias!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Enric, pues los ácaros seguramente los traería el alimento vivo o sino la serpiente tendría huevos o algo; pero con el alimento vivo según a quíen le pilles suele haber problemas con los ácaros. De todas formas al tener como substrato fibra de coco húmeda facilitas más las cosas ya que las temperaturas cálidas y la humedad son las condiciones idoneas para que los ácaros aparezcan y la fibra de coco para eso ayuda mucho por desgracia.

Yo te recomendaría que utilizases corteza de cáñamo, es como el aspen pero muchísimo más asequible absorve los olores y la humedad y de esa manera no mancha todo el substrato solo donde defeca. Yo utilizo Canabox, es una marca que utilizan para las cámas de los caballos pero el material es el mismo. Un saludo,

Asier.
 
Arriba