Fibra de coco leroy merlin

MercheGS

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
El efecto es mas bonito el xaxim, tambien es mucho mas caro, eso ya segun lo que te quieras gastar. Lo de las esporas... en fin, el polvo no se si traera o no, las placas (aun mas caras) se suponia que si pero yo llevo varios meses con ellas y nada y por lo que lei depende de la conservacion etc y además de hace unos años para aqui lo que llega ya no suele traer nada. Yo lo que hago es poner musgo de java en las paredes que a poco q pongas tira que da gusto, si esperas a que por esporas te salgan te puedes hacer vieja :)
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El musgo de java es el mismito de los acuarios verdad? se puede comprar en cualquier tienda de aquarofilia igual, no?
 

MercheGS

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Puedes comprar cualquier musgo acuático, en las zonas húmedas tirara bien, tb riccia etc...
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
MercheGS dijo:
Puedes comprar cualquier musgo acuático, en las zonas húmedas tirara bien, tb riccia etc...
Añadir que sin experiencia en plantas acuáticas,el musgo de java es el mas facil en emergido,la riccia fluitans y otros cuesta un poco más

Saudos
 

MercheGS

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Pues yo tengo experiencia pero problemas con la riccia poniéndola sobre un tronco donde de bien el aspersor de lluvia no tuve problemas, es mas... En uno q lo tengo en la pared del fondo esta desplazando al musgo de java...
122b242486d95577a9a108204dd74e6e.jpg
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
MercheGS dijo:
Pues yo tengo experiencia pero problemas con la riccia poniéndola sobre un tronco donde de bien el aspersor de lluvia no tuve problemas, es mas... En uno q lo tengo en la pared del fondo esta desplazando al musgo de java...
122b242486d95577a9a108204dd74e6e.jpg
Se ve espléndido!!!!
No te lo voy discutir tampoco,yo simplemente comento que el java es el o de los mas fáciles en emergido.

Saudos
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la verdad es que está precioso, en el acuario a mi me costaba mucho que tirase, y el de java... medio medio jajaja (creo que tenia la negra con los musgos)
 

MercheGS

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
En el acuario, flotante, con mucha luz y sin corriente tira sola la riccia. La corriente lo desmiga... A mi me va bien en acuarios de killis q no tienen filtración...
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Supongo que optaré por el de java, que también puede ser vistoso! y mas económico
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
A mi la riccia me tiraba muy bien con poca corriente y en los salobres a 1004 crecia muchisimo,a los nigroviridis les gustaba mucho jajaja

Saudos
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una preguntita, el fondo del terrario debe llegar hasta el cristal de la base? o debo dejar el espacio para el suelo, sustrato...?
 

merchegs2303

New Member
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo es q primero hago el doble fondo y desde la rejilla hacia arriba pongo el fondo de poliuretano...
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Yo hice el fondo do primero porque el poliretano iba directo en el terrario y asi trabajaba mucho mejor,lo que si,puse un trozo de carton para dejarle el sitio del doble fondo y ponerlo después.

Saudos
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo hice el fondo do primero porque el poliretano iba directo en el terrario y asi trabajaba mucho mejor,lo que si,puse un trozo de carton para dejarle el sitio del doble fondo y ponerlo después.

Saudos

Yo tambien lo haré directo en el vidrio del terrario, dejare como tú el espacio para el fondo pues!

Por cierto, las espumas de poliuretano, han de ser de algun tipo especial o son todas iguales y la mas barata me sirve?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba