cria de cochinillas de la humedad

M

Mircman

Guest
pues se alimentan d las hojas secas y de los trozitos d papa. hoy mirando m he dado cuenta k no se comen la piel d la papa no se porke será. Las crias se desarrollan muy deprisa ya tienen un tamaño casi mediano.

Saludos

Juanma t la mandaria sin problema pero los portes desde canarias salen mas caros k los bichitos estos jeje
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jjejeje, gracias, a ver si encuentro por ahí. Me está pasando como con los gusanos de seda que no consigo por ningún sitio a pesar de que mi novia trabaja con los crios.

En fín.

Una cosa, no soy bricoterrario sino terrariomania. Ya nos han confundido varias veces. Dejemoslo si lo prefieres en Juanma Díaz.

Saludos.
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
bueno, voy a deciros algo q x lo q veo no sabeis, NO abusad de las coxinitas estas, ya q no las digieren bien del todo los reptiles, es decir, de vez en cuando no es malo darle alguna para variar la comida, pero no os creais q le podeis dar como si fueran grilos, ay 4 o 5 coxinitas de estas, xq les puede obstruir el estomago, ya q las digieren de forma mas lenta q los grillos x ejemplo. kedais avisados....... saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Mircman comen hierba seca? O diente de león?? Es que hojas...cuesta encontrar a no ser que quiera enfilarme al árbol y tampoco es plan...
 
Arriba