cria de eubles

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!

queria saber cual es la mejor epoca de cria y la forma de hacerlo, puesto q tengo dos eubles hace unos meses juntos y nada solo se chupan la lengua....jajaja se dan besitos

gracias
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Te parecerán dos preguntas tontas pero...

...estas seguro 100% de que son macho y hembra?
...tienen más de un año de edad?

saludos...
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si son macho y hembra estoy segura

tienen un año exacto la hembra y el mejo un o dos meses menos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola zazo!

Aunque te criarán (dales tiempo), te recomiendo que aguantes algo más sin juntarlos... De lo contrario, esa hembra será carne de cañón (lee el post que publicó damián hace nada y verás de lo que hablo...).

Por otro lado, que no lo veas, no quiere decir nada... Yo tampoco vi a mis padres y tengo una hermana pequeña, así que algo tuvo que pasar... :mad: :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy con Amyae.

Las crías suelen nacer entre mayo y agosto, supongamos... tanto las de mayo como las de agosto (no hablemos ya de septiembre) deberían esperar, no ya al verano siguiente, sino al segundo verano o primavera para estar fuertes y criar...
Amyae habla en su post de parada del crecimiento, descalcificación, devilidad de las crías y de los propios huevos en ejemplares que empezaron a procrear entre el año y el año y medio. NO pueden destinar energías a las dos cosas (a crecer y sdesarrollar huevos).... y pasa lo que pasa...

Yo me esperaría también unos meses u otro año... saludos. ;)
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias!!!
amyae tienes mucha razon una cosa es no verlo y otra muy distinta q pase.. os imformo cuando este embarazada
gracias!!!! :D
 
Arriba