cría de grillos...

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
alguien sabe como se pueden criar grillos para que mi chlamy no se coma mi sueldo? ;) , si alguien lo sabe a ver si me presta una explicacion exaustiva para poder criar estos bichos para alimentar a mi leon jejeje, saludos!!!!
 

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
comida pal chlamy

para aprovechar el post..., aparte de los grillos que mas le puedo dar a mi chlamy?, algun pinky? o le hago una tortilla de esparragos? ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
djpaharo, seguro k en el apartado de alimento vivo, encontraras como criarlos

salu2
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hola Paharo ;)
Mira criar cucas de Madagascar es mas facil que criar grillos y estas no se comen a sus crias ni molestan sus puestas pues la retienen dentro y paren crias vivas, son bastante grandes y a un clamy no le sera problematico comerselas.
yo tengo ya mas de 100 y solo empeze con un pequeño grupo hace unos meses. cuando todas estas sean adultas tendre montones de crias para darle a mis pogonas.
Saludos y suerte :D
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola hay una sección sobre el tema de alimento vivo,creo que habia que acostumbrarse a poner cada tema en su sitio sino esto va a ser un caos,pero bueno para eso estan los moderadores,un saludo :cool:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Por favor, acostumbráos a plantear las preguntas en el foro que corresponda ;)

Es cierto que se trata de comida para tu lagarto... Pero si de lo que va el post es de cómo criar grillos, el mejor sitio y donde más ayuda encontrarás, es en la sección de alimento vivo de este mismo foro... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
gracias tios!!!, pero me haria falta saber como se crian estas cucas...,que comen y si hay que mantenerle la temperatura, si le hac falta luz y que le tengo que poner para beber o arggo o el sitio par que puedan criar y tal..., estaria muy agradecido que me aclaraseis todo estoo,y si puede ser tambien de los grillos, muchas gracias,un saludo !!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Más fáciles de criar que los grillos?? De veras Jeff? Si abro un tema aparte nos puedes explicar como lo tienes montado?? Quizás me anime!
 

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
claro tioo, taria bien que explicaras todo ma so menos tioo, que no veas que pecha de comprar grillos, vaya ruina
 
Arriba