cria de rana lechosa!!!

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas a todos por el foro !!!!!!


hace cosa de unas semana monte una instalacion de cria de rana arboricola con una lluvia por goteo ...etc
y resulta que hoy al mirar el terrario vi una puesta de mas de 20 huevos y las ranas en amplexo.

mi problema esq no se como alimentr a los enanos, por lo que me han contado la dieta es a basse de mejillon, artemia, larva de mosquito y nose que mas.

por favor si alguien sabe que darles de comer que me haga el favor de hecharme un cable

muchas gracias

agradezco toda respuesta

saludos
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
He leido que muchos renacuajos de ranas comen comida para peces, spirulina,...
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas pues si alfinal les e metido una papilla de mejillom gisante agar agar etc y va de lujo en 15 dias los renacuajos an pasado de medir 0,5cm a 5 cm y tener patas, aun que aun no an salido del agua!!!

proximamente pondre fotos!!!

saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas! Me alegro muchisimo tio! Por cierto me encantan las lechosas, podrias decirme que requisitos son necesarios para su mantenimiento? Muchas gracias de antemano.
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas


pues su mantenimientoi es facil la verdad, un terrario tropical basicamente,

es decir temperaturas del orden de los 24grados a 28 de dia y 20 de noche como maximo de minima, humedad del 80 por ciento de dia y noche mas menos,

troncos orizontales y verticales en la instalacion plantas vivas agua con sistema de niebla..........

alimentacion a base de gusanos pinquis peq de vez en cuando, grilllo adulto,etc.


y para reproducirlas pues eso un sistema de inundacion en un terrario a parte con un goteo constante y una bomba q este en funcionamiento 24 horas.

y nada mas ....

por cierto los renacuajos ya estan saliendo del agua tengo 5 enanos ya perfectamente formados ......y aun me quedan otros tantos por salir del agua.

a ver si pongo alguan foto !!!!

saludos
 
Arriba