Que rana en este terrario??

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Fer-Foto dijo:
Hola! que rana me recomendais para este terrario? la piscina tiene unos 2 cm de agua y lo demas pues lo que veis, que rana pudo meter? tiene unos 38cm de largo por unos 20cm de alto y ancho tiene que ser una que no crezca mucho porque no puedo cambiar de terrario. tiene que ser una que sea pequeña incluso de adulta

ayudarme por favor!!

fer2940.jpg
Mete sólo una bombina orientalis y ponle mas profundidad de agua. Son sapitos pequeños, coloridos, muy resistentes y faciles de mantener. Luego, si te gusta, verás como piensas en comprar alguno mas y en tener un acuaterrario mas amplio, de unos 50 litros mínimo y no ese de 15 litros!!!

Por cierto en un tamaño parecido, tuve un sapito corredor que cogí en la casa de campo de Madrid y lo tuve unos tres meses, luego lo volví a dejar en donde me lo encontré. Esto ocurrió hace mucho mucho tiempoooooo... cuando no estaban protegidos y uno empieza en esto con el ansia del coleccionismo, cosa que nunca suele terminar bien para los animales.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
QWERTY dijo:
A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!!!!!

CHAVAL VETE A CRIAR GUSANITOS DE SEDA Y LOS METES EN LA CAJA DE ZAPATOS ESA.....

UN SALUDO...

jajajajaja la verdad es que seria lo mas apropiado...

y yo la verdad es que no pondria ni una bombina...
 

danianimalero

Well-Known Member
Registrado
27 May 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola!
Mejor que no le deis ideas, que con el tio este seguro que se le acaban muriendo las ranas. Las Hyla leucophyllata necesitan mas vegetación...
Venga!
Adiós!
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No hay muchas especies que puedan alojarse en pequeños terrarios, pero si hay algunas. Por poner un ejemplo yo tengo un grupo de cria de 6 Afrixalus dorsalis en un terrario de ese tamaño y crian que da gusto. Es una rana pequeña (2,5-3cm) y poco territorial.

Hay más especies que podrias tener incluso criar, pero claro estamos hablando de especies mas dificiles de conseguir o caras.

Un saludo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
locosporlasranas dijo:
No hay muchas especies que puedan alojarse en pequeños terrarios, pero si hay algunas. Por poner un ejemplo yo tengo un grupo de cria de 6 Afrixalus dorsalis en un terrario de ese tamaño y crian que da gusto. Es una rana pequeña (2,5-3cm) y poco territorial.

Hay más especies que podrias tener incluso criar, pero claro estamos hablando de especies mas dificiles de conseguir o caras.

Un saludo
De este post he sacado algo interesante...podrías poner fotos de como lo tienes montado?
 
Arriba