Cría de Tylototriton verrucosus

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Durante esta primavera y a medida que aumentaba la temperatura ambiente, mis Tylototriton verrucosus comenzaron a entrar mucho más en el agua hasta permanecer casi todo el tiempo en ella. El día 9 de Junio, observé el primer amplexus, por lo que aumenté poco a poco, el nivel de agua del terrario, hasta que la zona terrestre está totalmente sumergida.

175491331_8344220a9f.jpg

Los amplexus se sucedieron a lo largo de varios días y el día 24 la hembra realiza una primera puesta de huevos, que trasladé a otro acuario.

175525768_eeab6fb67e.jpg

Un saludo
dino
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Ya han eclosionado las larvas de la primera puesta, los de la segunda están casi a punto, y hay una tercera puesta "incubandose". Las larvas las he colocado en un acuario mayor y las estoy alimentando con artemia salina, mientras no alcanzan el tamaño suficiente para tomar otros alimentos.
193483341_b289901efc.jpg
Y esta es una foto de alguno de los adultos que tengo.
193483342_f2d06d86ec.jpg

Un saludo
dino
 

cynopsonico

Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Enhorabuena por esas puestas. A ver si sigues poniendo fotos de su evolucion q es muy interesante. Y gracias por compartir tus fotos con todos. Saludossss :D
 
I

iñakireptiles

Guest
Nos puedes poner una foto del acuaterrario general, porfavor.
A mi me interesa porque me gustaría adkirir este tipo de triton, x lo que he leído llamado Tritón Cocodrilo. Bueno, pues eso... xfavor la fotillo.
gracias!! :)
 
Arriba