Cría de urraca tiene que pasar tiempo sola

Chrisleb

New Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos, he leído unos posts pero sigue sin quedarme claro el punto de mi duda, veréis, la cosa es que he terminado con una cria de urraca entre mis manos y necesito saber cuando tiempo puede aguantar sin comer pq necesito ir por la mañana a la escuela. Ya habré el pico sola y no necesita más que mi ayuda acercadosela al pico, creéis que pueda comer de un cuenco ella sola? Si la respuesta es no, cada cuanto creéis que necesitará asistencia?

Adjuntos

• IMG_20240606_175930.jpg
    IMG_20240606_175930.jpg
    822,2 KB · Visitas: 570

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.995
Posiblemente, cuando la recogiste el animal tenía a su madre cerca pero no estoy seguro. En todo caso, ese tipo de animales, al ser fauna acutóctona, es ilegal mantenerlo. Deberías de llevarlo a un centro de recuperación de fauna autóctona. En Madrid, está GREFA que se ocupa de casos similares y en otras comunidades supongo que también habrá.

Isma el

New Member
Puntos de reacción
0
Este post es antiguo, pero me consta que la gente sigue preguntandose esto y terminan aquí. el metabolismo de la urraca es tan rápido que necesita comer cada 1,5h. 3 horas sin comer provoca una hipoglucemia severa y 4 horas es el momento en el que se empezará a apagar y morirá. Tiene un buche muy pequeño, así que no intentes sobre alimentarla antes de irla. O vomitara o la comida terminará en sus pulmones.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.995
Este post es antiguo, pero me consta que la gente sigue preguntandose esto y terminan aquí. el metabolismo de la urraca es tan rápido que necesita comer cada 1,5h. 3 horas sin comer provoca una hipoglucemia severa y 4 horas es el momento en el que se empezará a apagar y morirá. Tiene un buche muy pequeño, así que no intentes sobre alimentarla antes de irla. O vomitara o la comida terminará en sus pulmones.
Es un post efectivamente antiguo pero tu aportación es interesante, desde luego. No lo sabía.