criadero de grillos

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola a todos!

en vista del monton de dinero que me dejaba comprando cada semana unos 2 botes de grillos (no es mucho, pero a la larga se nota) me he decidido a hacer mi propio criadero de grillos... lo he hecho guiandome en los posts antiguos que he leido por aqui i por otras paginas...
os dejo una foto para que veais que tal a quedado, i para que me digais que le falta, o que le sobra... espero ke este bien!

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/9/89975a69.jpg
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
aver si asi funciona...
 

Adjuntos

  • DSCN4249.JPG
    DSCN4249.JPG
    100,4 KB · Visitas: 350

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Hola! Bueno, a ver, xa empezar... en uno de los comederos no se distingue bien lo q es xo bueno, con la zanahoria tienen mas q suficiente agua de donde beber asi es q no es necesario un bebedero, a parte de q se produciria demasiada humedad. La lechuga puedes quitarla ps lo unico q vas a conseguir es q se pudra lo q no beneficiara a los grillos, xa darles de comer utiliza pepino, zanahoria, manzana, calabacin... y con un poco de pienso de perro o de conejo iran estupendos. Solo tienes q procurar q no se les pudra la fruta o la verdura.
Tampoco se con certeza lo q usas xa los ponederos xo yo te aconsejaria vermiculita. La temperatura no debe superar los 30º grados y no bajar de 28-29º.
En fin, espero q te sirva, si tienes dudas... pregunta.

Besos
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola! pues el comedero de abajo es una mezcla entre harina, harina de galleta, pienso de perro i comida de peces... la temperatura no le tengo nada pq lo tengo en una habitacion donde tengo el camaleon, i esta a temperatura bien... para que pongan los huevos, uso simplemente tierra de plantas (de cualquier tienda) humeda...
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uffff demasiada humedad, echale lo justo para que beban de la zanahoria y quitale el bebedero XD

un saludo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
a mi me ha ido bien con tierra en el ponedero , eso si ponle una mosquitera metalica encima para que los machos no se coman los huevos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues dos botes de grillos a la semana, tampoco lo veo un gasto enorme, el criarlos y q te llegen al tamaño q quieres te costara mas q el ir a comprarlos.
lo q yo aria es comprarlos en grandews cantidades de 500 te saldria mas barato y cn esotendrias para uf o mas.
saludos.
Javi​
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ombre no es un gran gasto, pero cara al febrero tendre crias de camaleon, i prefiero ir de momento provando aver si me sale bien... pq las crias comen muxo porque son muxas i kiero ke esten bien... no es un gran gasto, xo no trabajo ni nada, i si ke se nota...

saludos!!!
 
Arriba