Criadores BCI?,tengo interes en babys

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
He estado buscando por el foro temas y temas sobre esto....pero son o muy antiguos o no tienen respuesta.

En los proximos meses tenia pensado adqurir una BCI,y no encuentro NADA por internet...solo en mil anuncios y esas paginas pero la verdad no se si seran fiables...
En la lista de criadores de este foro hay tantos,que tampoco se cuales son fiables y cuales no.

Por eso abro este tema,para que me aconsejeis sobre esto...estoy buscando una baby a ser posible,y bueno no quiero algo que crezca mas de 3 metros, y tengo entendido que la mayoria de las BCI no llegan a eso.

Sabeis de algun criador que halla tenido alguna "camada" este año? o al menos en 2013....

(solo conozco a los famosos alemanes,pero me dijeron que para envios a españa,tenian uqe ser pedidos superiores a 5000 e.... o que se juntaran varios pedidos de ese valor,asi que es imposible esa opcion)

Un saludo, y muchas gracias
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

yo abrí un post hace un tiempo pero no obtuve respuesta clara. Si encuentras algo interesante por favor compártelo!

Un saludo.
 

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Yo tengo crías nacidas el 29 de junio de este año, salmón het albino y nominales het albino
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
De donde eres? Es por si haces o no envios :) un saludo
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Me apunto a esto yo tambien ya que estoy valorando la adquisicion de una nueva serpiente y segun los precios y coloracion puedo estar muy interesado.

Si alguien dispone de ejemplares de este año y es de Barcelona o cercanias agradeceria que se pusiese en contacto conmigo.
 

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Hola yo tambien busco una baby preferiblemente albina si alguien tiene o sabe algo espero un mp gracias!!
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
regius46 dijo:
Hola yo tambien busco una baby preferiblemente albina si alguien tiene o sabe algo espero un mp gracias!!

Yo si te podria ayudar en una baby albina. Te envio un mp ;)
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Hola xicos soy nuevo aki y un mini aficionado de boas en concreto..tengo una boa albina khal hembra y ahora keria un maxete xa l día d mañana igual juntar y he visto n tienda una boa sunglow nominal x 100e y una nominal het albina 100x100 x 75e...cuál escogeríais y os parece caro??xfa si alguien de aki tiene xa vender díganmelo..gracias y un saludo
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Hola xicos soy nuevo aki y un mini aficionado de boas en concreto..tengo una boa albina khal hembra y ahora keria un maxete xa l día d mañana igual juntar y he visto n tienda una boa sunglow nominal x 100e y una nominal het albina 100x100 x 75e...cuál escogeríais y os parece caro??xfa si alguien de aki tiene xa vender díganmelo..gracias y un saludo
Hay gente de aqui que las vendes y a buen precio, pero siempre puedes meterte en facebook(hay muchos grupos de compra/venta) o en la seccion de ventas del foro.
Saludos :D
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Muchas gracias pero x favor si no es mucha molestia m podrías indicar más o menos como se hace xa meterse en compra venta del foro y en face book alguna página de compra venta q sepa..gracias y perdona pero soy muy nuevo n sto y no tengo ni idea..un saludo
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Y os parece muy caro boa constrictor suglow 100e y boa constrictor 100% het albina 75e??
 
Arriba