Criadores de Phelsumas en España

reptibcn

New Member
Hola, no soy nuevo en el foro pero pocos mensajes he escrito aqui.. Me gustaría saber que especies se mueven por este foro y quienes de vosotros los criais, anteriormente he tenido p.klemmeris, p.madagascariensis, p.standingi, p.quadriocellatas, p.ornata y p.cepediana. Me gustaría volver a tener y ahora que es época de cría busco crías o ejemplares jóvenes.

vipio

Member
Por alguna extraña razón el subforo de diurnos es de los que menos se mueve y últimamente no se ve nada relacionado con phelsumas, ahora que ha cambiado el foro no se pero en la anterior sección de clasificados había un par de anuncios de algunos.

Un saludo y suerte

José M.

Member
Hola
Yo después de unos años alejado de esta afición, vuelvo a tener algo. Las especies de Phelsumas que tengo son P. klemmeri, P ornata, P. inexpectata y P. borbónica mater. Crías sólo tengo de P. ornata ... Y supongo que pronto tendré alguna de P. klemmeri, que ya me criaron el año pasado. Las hembras de las otras dos especies no estarán listas para criar hasta el próximo año. Este año trataré de hacerme con alguna especie más. A ver si poco a poco se va animando más gente por éste fantástico género de geckos.

Un saludo.

Miguel_Bio

Member
Me uno al tema, ya que estoy preparando el terrario para después de verano meter una parejita. A ver que especies se mueven por aquí.

deso

New Member
Yo me uno tambien, tengo un klemmeri macho y estoy buscandole una compañera de andanzas

pedrotiago21

New Member
Hola,

Es lo que tengo por ahora entre diurnos y otras especies:

0.4 Gonatodes ocellatus
0.1 Lepidodactylus lugubris
2.1 Lygodactylus williamsi
1.2 Phelsuma borbonica mater
1.0 Phelsuma cepediana
2.2 Phelsuma klemmeri
1.1 Phelsuma lineata
1.1 Phelsuma laticauda laticauda
1.1 Phelsuma ornata
1.1 Phelsuma quadriocellata quadriocellata
1.0 Phelsuma robertmertensi
1.1 Tropiocolotes tripolitanus
1.0 Uroplatus phantasticus

También, tengo crías de P.ornata, P.klemmeris y algunas otras especies incubando. Si tienes interés en cambios o simplemente hablar sobre las especies puedes entrar en contacto,

Saludos,

Pedro Ferreira
www.reptilariovirtual.com

cristian

Active Member
Hola a todos, aquí va mi listado de Phelsumas:

1.2 Phelsuma Lineata
2.2 Phelsuma quadriocellata quadriocellata
0.0.2 Phelsuma Robertmertensi
3.3 Phelsuma Klemmeri
1.3.3 Phelsuma Ornata
1.2.2 Phelsuma Borbonica Borbonica