Criadores de regius en españa y europa

Registrado
20 May 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Pontevedra
Buenas a todos, estoy interesado en comprar fases de regius, tanto en españa como en el resto de europa y no conozco criadores a los que comprar y me puedan enviar a españa. En resumen, podriais decirme criadores que me pueden eviar a españa o si son de españa mejor, fases de regius.Gracias
 
E

Evania appendigaster

Guest
busa en grupos de facebook, por cierto que buscas reproducir? por tu otro post supongo que buscas fases raras y caras, no?
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Si quieres fases raras y caras hay una pagina en facebook, reptiles zaragoza que tiene unas bastante bonitas. Tambien un criador frances* (bastante reconocido) que tiene una pagina web llamada reptileBox, hay tienes unos precios bastante buenos y unas fases que son espectaculares.
Creo que en reptilebox vas a encontrar lo que buscas.

Un saludo
 

Abeluko

Active Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
yo tengo algunas de reptilebox, y estan muy bien, suele estar en expoterraria, el hombre se llama dide y es muy majo la verdad, despues de comprar, luego ya se acuerda de ti, bastante distinto de otros que una vez le has comprado ya ni se acuerdan de ti...
 

pythonbox

Active Member
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
vitoria
A quien hay que sobornar para que te acepten en esos grupos de facebook?? Jaja. me apunte a todos y hasta ahora solo 3 me han aceptado. Tanto grupo cerrado parece que se venden armas en vez de reptiles jaja.
 
Arriba