donde adquirir regius de fases

NC Reptiles

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
115
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
BCN
hola estaria interesado en comprar alguna regius de fase, aun no tengo muy claro cual
si alguien me pudiera orientar mas o menos de los precios y si hay algun criador de confianza en españa o de europa, que valla a hamm.
que tenga pagina web para ver los animales
estaria interesado en estas faces: mojave, bumbe, super pastel, albino, soider, y tal ves algun het de albino.
saludos
muchas gracias.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aqui tienes algunos criadores que seguro que van a hamm.

http://www.constrictors.com/

http://www.mcserpenti.com/index.php

http://www.ml-snakes.de/

http://www.ecreptiles.nl/

Si te esperas a Agosto seguro que algun compañero del foro saca cosas bonitas y buenas y en la seccion de venta del foro tambien tienes algunas

saludos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Como han podio bajar tanto de un año a otro? casi la mitad valen ahora no?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Los primeros periquitos azules valían sobre el equivalente de 6000 €... intenta vender un perico por eso ahora, anda ;)

Dentro de unos años las regius de colores valdrán lo que las guttatus de colores... solo unos euros más que las silvestres... todo es darle tiempo al tiempo
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
No, si ta claro que van bajando las fases, pero no me esperaba ese bajon del 50% mas o menos de un año a otro. Pero bueno, mejor pa mi, porque a mi la spider me gusta bastante, ejejej.
Saludos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Todos los criadores van mas o menos por el mismo camino. Lo dices por algo en especial lo de Mike??
Cuenta,cuenta ;)

Os dejo el listado de precios de MCserpenti

http://www.mcserpenti.com/index.php?page=importazioni&id_imp=9

saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Dime otro, que me has dicho justo dos criadores que quieren rebentar el mercado jaja (desde que Marco publicó la lista hay alguna gente en europa que realmente piensa que se le ha ido la olla...jaja) está claro que no hace bien a ningún criador, y menos a los españoles cuando saquen cosas, porque si todos nos vamos a comprar fuera...apaga y vámonos.

Y lo de Mike...en este mismo foro tienes las respuestas, que olvidamos muy pronto..
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo no se si realmente quiere reventar el mercado (vender animales por debajo de su valor) o simplemente se esta ajustando el mercado, hay muchiisima oferta de regius, y no hay tanta demanda. No me extrañaria que tengan animales en stock de temporadas de cria anteriores, que no han sacado porque ya son reproductores y les sale a mas cuenta quedarselas.
Si se acaban generalizando esos precios entre demás criadores sera cosa del mercado.
De todas formas en concreto pasteles y spider siendo codominante y la cantidad de ellas que hay me extraña que no hayan bajado mas de precio.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola mi opinion es que en eeuu si que hay una oferta muy considerable y mas aun de fases como dices codominantes porque nos llevan unos cuantos años de ventaja y el mercado yo creo que esta colapsado y por eso esos precios tan bajos pero lo que me parece raros son los "posibles" precios de mc porque hasta el momento no eran de los mas baratos de Europa y los descuentos para el año comparandolos con los anteriores es muchos mas del 50 (Mystics a 1200 en europa probadas ? ) .Con lo que respecta a Mike en cuanto a regius yo nunca tuve problemas y me parece que sus precios siempre fueron muy buenos . Otra cosa vipershadow si tanta oferta hay en Europa pq es tan dificil encontrar Hembras de fases basicas en ferias? y las que hay pq se venden tan rapido? Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Si es verdad q se venden rapido, pero desde mi punto de vista algo no cuadra, sabiendo las cantidad de ejemplares que tienen y despues ponen contados ejemplares en las mesas, seguro que mas de uno ve los stand de los grandes y te preguntas... ¿esos son todos los babys que han sacado este año? no les conviene poner mesas como se ven en guttatas, ver que vende 20 bichos iguales siempre bajas el precio o quita las ganas de comprar, ya que no es tan exclusivo.
De todas formas es mi humilde opinion :)
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Como ya dije antes los precios de eeuu no tienen nada que ver con los Europeos y no creo que se las guarden y las vendan a cuenta gotas para no bajar los precios , pq si lo hicieran porque no ponen a vender regius de fases de otras temporadas y para conseguirlas , algunas , tienes que esperar a la temporada de cría y siempre las venden enanisimas .No se es mi opinión sobre mi experiencia , aunque que habrá criadores de todo tipo .Un saludo
 
M

Morgul

Guest
quizas las spider han pasado de valer 800 napos a valer 180 en menos de 4 años por la explotacion que ha sufrido esa fase
quizas es porque salen defectuosas en un alto porcentaje , con problemas neurologicos y motores y pocos las quieren
quizas es porque ya no son atractivas como fase y solo como ingrediente para otras fases que tambien pueden llegar a heredar sus problemas
quizas solo hay machos y pocas hembras en general porque la gente es muy trapicheante y quieren , no solo tener las hembras ellos si no que ademas tu ni yo ni nadie las tenga , para seguir "teniendo un buen trozo de pastel"

igual me equivoco , que dios me perdone... >:D

por otro lado , las preciosisimas y "sencillas" regius pastel , estan a tiro de piedra , la que para mi es la mas bonita de todas las fases de regius , la mas sencilla de conseguir

encima las albinas estan mas baratas , otras preciosas , que no tienen porque dar ningun tipo de problema , de hecho a mi me gustan mucho.

aunque quizas , como ahora valen mas baratas ,igual de repente son menos bonitas....quien sabe....
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Como ya dije antes yo no veo en europa tanta oferta de regius asi que si ponen esos precios no se porque seran.Por cierto yo tengo albina de hace mas de 2 años y pague lo mismo a lo que se esta vendiendo ahora y con las pastel igual hace mas de 3 años y la compre por el precio a la que la puedes encontrar hoy en dia .Pero yo se lo que quiero no por lo que valga me compraria un animal u otro , asi que ojala que bajen para comprarme lo que me gusta
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, pues yo creo que sencillamente es oferta y demanda. Cada vez mas los particulares van criando sus fases y los criadores si no quieren quedarse con todas las regius que crian tienen que ir bajando precios. Tambien entra en escena el que cada vez salgan mas fases, ayer por ejemplo me encontre una pagina web en la que vendian regius directamente de Africa, regius muy muy raras con geneticas que seguramente no tenga nadie (bueno, bob clark, mike y nerd seguro que la tienen :D).
Os dejo otra pagina para los que les interese comparar precios.

http://www.boaline.it/index.php?page=dispo&id_dc=13&id_ds=72

saludos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Una pregunta, y para comprarle a esta gente que hay que esperar a que vengan a una feria? no creo que puedan mandarlas, no?
 
Arriba