regius het albina

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pues queria preguntar a cuanto estarian crias de regius het albinas, tanto aqui en españa (expoterraria, etc) como en hamm, que tengo un amigo interesado en adquirir una pareja.
Muchas gracias
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola beren en el foro hay un compañero que vende una pareja de het albina mira en el apartado de ventas el precio que las tiene no esta nada mal.
un saludo....
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo la informacion que puedo darte, es que en la pasada expoterraria Barcelona, compre un macho adulto het albino por 150€. Y en el mismo puesto tenian 2 babys tambien, 1 macho y 1 hembra, a 100€ cada una.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , es imposible que una regius het , valga igual el macho que la hembra ..... normalmente los machos son mas baratos y las hembras mas caras ...

ejemplo macho het albino 80 o 100 e , y hembra 150 o 180 e .

un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
esta claro,yo digo lo mismo que sergi,mira los de ms vende regius de un del 2008 por 400,casi lo que te vale una albina......(y una cosa comprate un hetero donde sea de fiar si es posible en un sitio de nombre o mejor a uno del foro que veas que es de fiar)saludos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno yo digo lo que vi, era exotic devilz, y supongo que en un momento dao pueden ponerle el precio que le de la gana, aunque no sea logico (no lo digo de mal rollo)
Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y por cierto creo que mi macho es 100% het albino porque, aparte que creo que exotic devilz son de fiar (creo), se supone que ellos se lo compraron a bivit, que tambien es de fiar, aunque antes de comprarla le mande un par de mps a bivit preguntandole si era cierto que el se la vendio, pero no se molesto en contestar y no me quise hacer el pesao, asi que me crei lo de que procedia de el y entonces doy por echo que mi regius es het albino seguro.
Saludos.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola Daivid , cuando compras un animal het , en el certidicado veterinario a de poner si esa cria es het y si el padre o la madre son albinos , para certificar que esa cria es 100% het albina o het algo .

Si tu regius viene de exotic devilz y paco , te puede fiar al 100%

un saludo

Sergi
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿y si no tienen certificado veterinario? jejeje. Hay que recordar que no es algo obligatorio, yo no tengo necesidad de que un veterinario me certifique el nacimiento de mis animales (estoy dada de alta como criadora en el SOIVRE).

A la hora de comprar hets., hay que mirar un poco a quien se compra ..., en este mundillo somos pocos y más o menos nos "conocemos" todos, siempre recomiendo comprar a criadores conocidos, a los que puedas reclamar de alguna manera, que lleven algo de tiempo manteniendo o criando este tipo de animales y que, por lo menos, aparenten un mínimo de seriedad. Si alguien "nuevo" te ofrece un het barato yo no me fiaría demasiado ... También hay que tener en cuenta algo importante (en ferias y webs extranjeras, sobre todo), si la persona que va a comprar un het. no está muy metido en el mundillo y es algo novatillo en esto ... un animal 66% het. (traduciendo, hay un 66% de probabilidad de que sea het.), no necesariamente es heterocigoto y al cabo de x tiempo te lleves una sorpresilla comprobando que tu animal es un 100% normal jejeje

Un saludo
 
Arriba