donde adquirir regius de fases

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Miguel (Morgul) dijo:
quizas es porque salen defectuosas en un alto porcentaje , con problemas neurologicos y motores y pocos las quieren
quizas es porque ya no son atractivas como fase y solo como ingrediente para otras fases que tambien pueden llegar a heredar sus problemas
quizas solo hay machos y pocas hembras en general porque la gente es muy trapicheante y quieren , no solo tener las hembras ellos si no que ademas tu ni yo ni nadie las tenga , para seguir "teniendo un buen trozo de pastel&quot :(/quote]
Aqui te equivocas pero bastante, no conoces el mundo de las regius asi que lo entiendo.

guillexotics dijo:
Tambien entra en escena el que cada vez salgan mas fases, ayer por ejemplo me encontre una pagina web en la que vendian regius directamente de Africa, regius muy muy raras con geneticas que seguramente no tenga nadie (bueno, bob clark, mike y nerd seguro que la tienen :D).

No se quién es el africano al que te refieres, pero que tengan fases raras que seguramente nadie tenga....un pelín (bastante) exagerado, no? Quizás tampoco conoces el mundillo de las regius bien, pero te digo que hay pocas cosas actualmente que son exclusivas de una o dos personas (sólo hay que poder pagarlas, pero existir, existen) y precisamente los dos primeros que has dicho se quedaron atrás hace mucho tiempo en regius.

guillexotics dijo:
Os dejo otra pagina para los que les interese comparar precios.

http://www.boaline.it/index.php?page=dispo&id_dc=13&id_ds=72
Enrico si te fijas tiene unos precios superiores a Marco, por ejemplo, que quieras que no se ajustan un poco más a lo que es el mercado e incluso este pone distintos precios según si el animal es más bonito o menos bonito, él vende ejemplares, no animales, si compras barato sabes que no es lo mejor que te puedes llevar a casa desde luego...pero bueno, nosotros seguiremos mirando el precio antes que los animales.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Totalmente deacuerdo con Lanx , boaline tiene unos precios coherentes de mercado , que son regius no molurus , los precios de mc para la temporada me parecen muy raros para los que tuve estos años.Mike tampoco es que estea tan atras este año saco striated ball y orange crush pero bueno los hay bastante mas potentes ,Strawberry Cream Ball WC de Brock wagner y jon de albinosunlimited debieron pagar muchos millones ya que los de urban pagaron por un ejemplar similar 130000 $ , asi que mira que baratas ,Un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
guillexotics dijo:
Tambien entra en escena el que cada vez salgan mas fases, ayer por ejemplo me encontre una pagina web en la que vendian regius directamente de Africa, regius muy muy raras con geneticas que seguramente no tenga nadie (bueno, bob clark, mike y nerd seguro que la tienen :D).

No se quién es el africano al que te refieres, pero que tengan fases raras que seguramente nadie tenga....un pelín (bastante) exagerado, no? Quizás tampoco conoces el mundillo de las regius bien, pero te digo que hay pocas cosas actualmente que son exclusivas de una o dos personas (sólo hay que poder pagarlas, pero existir, existen) y precisamente los dos primeros que has dicho se quedaron atrás hace mucho tiempo en regius.

No es Africano, creo que importa de Africa http://www.dm-reptiles.de/africa2010.htm .Y no, no conozco el mundo de las regius bien, solo me gustan. Yo tengo animales de Mike y son muy muy bonitos y creo que de gran calidad. Vale que algun usuario haya tenido problemas pero de todo lo que llega a criar este señor creo que es logico que algo no salga adelante (a parte de consanguiniedades y demas).
Por lo demas creo que siempre vamos a mirar el precio, a mi me da igual una pied low white o una blanca entera, solo me tiene que gustar uno u otro.

Bueno, no tengo nada mas que decir...

saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola DMR hace esas exportaciones desde africa desde hace tiempo pero esas morfologias no son probadas solo son animales con patrones o coloridos inusuales al principio le pone precios desorbitados , al no estar probadas , y las que van quedando al final las vende poco mas caras que las nominales , pero realmente el año pasado tenia cosas interesantes .Un saludo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Miguel (Morgul) dijo:
pues instruyeme lanx en vez de solo señalar mi error
asi lo entendere yo tambien.
Nada Morgul, simplemente es que la bajada de precio se debe a lo que dijiste primero (a la "explotación"), para mí esa es la única causa, porque a nadie le importa el problema de las spider salvo que sea muy acentuado o extremo (y esto es real).
Y sí que son atractivas como fase, son las más bonitas desde mi punto de vista y desde el de mucha gente y por tanto también se usan en combos, por lo que la demanda no va a ser menor por eso, al contrario.
Lo de que la gente se guarda las hembras...pues claro, es normal, los combos más "rápidos/fáciles" se hacen con otros co-dominantes y la hembra spider suele ser más barata que comprar por ejemplo una hembra champagne. Pero vamos, que lo de que la gente se quede con las hembras por trapichear....menuda tontería me parece eso, te compras un macho y en una generación ya tienes hembras!si tienes suerte, claro.

guillexotics dijo:
Por lo demas creo que siempre vamos a mirar el precio, a mi me da igual una pied low white o una blanca entera, solo me tiene que gustar uno u otro.

Bueno, no tengo nada mas que decir...

Esos animales importados son raros porque no son genéticos...o si, pero seguramente no lo serán, lo que pasa es que tira eso de comprar un animal así y ponerle tu nombre a esa nueva línea pastel que ha venido desde África.

Dices que siempre vamos a mirar el precio, pero luego dices también que comprarías una pied HW si te gusta pero....y si es 200E más cara la seguirías comprando?o en ese supuesto te gustaría también otra con menos blanco y mas barata? el ejemplo de las pied es muy relativo porque a mi pueden gustarme con mucho blanco y a ti con menos, eso es cuestión de gustos, pero en pasteles por ejemplo cuánta gente tira a la barata y luego tu ves lo que ha comprado esa persona y piensas........para eso comprate una nominal (ojo, que las feas también deben vivir eh! no me malinterpretéis jaja)

Bueno, lo que de verdad me preocupa es que os toméis a mal mis comentarios, ni mucho menos busco eso!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Lanx, la verdad es que el tema del dinero tambien es relativo, si me gusta y tengo el dinero me la compro, eso seguro. Tampoco voy a mirar siempre la mas barata pero creo que ya hay tanta oferta que encuentras muy buenas regius con una buena calidad y un buen precio, solo hay que buscar y tener paciencia (yo no la tengo ehh, cuando veo alguna en venta soy el primero en preguntar lo reconozco :eek:ops: )

Por lo de las geneticas...solo han tardado un dia en vender la que ponia new morph (un dia despues de verlo yo) asi que supongo que la gente es lo que busca como bien dices, cosas nuevas para poderle poner el nombre que ellos quieran y ganarse una pasta (que si la genetica es nueva seguro que se la ganan)

Por cierto, por mi tranqui que no me tomo mal tus comentarios, solo es que se puede interpretar de muchas maneras el post anterior ;)

saludos
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por todos buestros conocimientos,estoy absorbiendo mas que bob esponja,pero la conclusion de cual es la mejor manera de tener una fase es :)r a una feria,calidad y precios,ademas de verlas fisicamente.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
LaNX dijo:
porque a nadie le importa el problema de las spider salvo que sea muy acentuado o extremo (y esto es real).
No pretendo empezar una discusion ni nada...pero es que esta frase me ha chocado muchisimo y me parece muy real, porque lo estoy viendo cada dia en otras especies. No os parece que algo falla (y mucho) cuando un problema neurologico no nos importa porque un bicho es bonito:confused: Creo que dice muchisimo de como va el hobby hoy en dia...
 
Arriba