Críanza de jerbos

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy buenas compañeros os keria preguntar una dudilla
Me gustaria tener mi primera experiencia de criar algun mamifero asi sencillo y chikituko ( roedor ) y dentro d una semana o menos me regalaran una jaula de estas no se como deciros..estas k son grandes y k tienen tubitos por fuera de la jaula tb para jugar y eso y os keria decir k como es otoño y cuando mejor crian son en otoño y en primavera keria deciros k ke tal estarian en una jaula tan grande una pareja de jerbos,cuanto tiempo mas o menos tardarian en criar,si meto dos hembras y u macho..? bueno y eso a ver k me podeis decir
Espero una ayudita ;)
Gracias 1 saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿¿¿Estamos en otoño:confused: ¿¿¿Ya:confused: Coño que rapido se me ha pasado el verano y que mal lo he aprovechao!!! jajajaja :p

Besos

Mariajo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno va me intentare poner seria.... cuanto es una jaula "tan grande"? Porque no has dicho el tamaño, solo que tiene tubos..... A los jerbos les encanta correr y saltar de un lado a otro y tb escarbar..... Si los compras pequeñitos hasta que crecen y se deciden pueden tardar unos meses en criarte pero es la mejor forma de asegurar que se lleven bien....

Un beso

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja coño mariajo yo eske de meses va a ser k no..jajja otoño digo yo vaya vaya jajaja pos a ver la jaula de larga sera de unos 35 cnt o asi,de ancha unos 20 o asi y de alta mas,asi todo ya os lo dire cuando la tenga en mi propiedad
Salusdos y gracias
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues yo la veo pequeña tio, 35cm es muy poco para los Jerbos....son muy hiperactivos y necesitan mucho espacio para moverse. No te gustan otro tipo de roedores fáciles de criar? Como los hamsters...;) .

Saludos!

CityStars
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
City aora k lo veo es pokisimo 35 cnt es algo MUCHO mas k eso ya os digo k lo calculo a ojo porke todavia no la tengo en cuanto la tenga os digo medidas y no no pekeña no es ya os pondre alguna foto tambien de cuando la tenga y os voy diciendo venga gracias
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Golondira es lo k pensaba acer una parejita de jerbos,hembra y macho
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Sis que como has dicho lo del trio.... no me lies
FaBiUkO dijo:
Muy buenas compañeros os keria preguntar una dudilla
si meto dos hembras y u macho..? bueno y eso a ver k me podeis decir
Espero una ayudita ;)
Gracias 1 saludo
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No se mucho de jerbos, nosotros tenemos los degus en una jaula de hamster, por tus indicaciones igual que la tuya con tubos y 3 plantas (50x25x60 de alto). De momento estan muy bien y se lo pasan pipa todo el dia subiendo y bajando, para una pareja no necesitan mas, los jerbos tienen el mismo tamaño mas o menos, por lo menos ahora que los degus son pequeños, jeje, no se cuanto mas creceran, peor no creo que mucho.
Ya te digo que de jerbos no se mucho, pero los degus son faciles de cuidar y muy simpaticos.
Suerte con el comienzo de tu criadero ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Nisirah los degus me chiflan pero resulta k aki no les hay.yo nunca les habia visto y si ke crecen estilo a la cobaya y ahora paso de tenerlo empezare cn los jerbos a ver k tal gracias a todos
Saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
vas a hacer de tu casa un zoo!! no se como no te hechan tu madre de casa...pq a mi me kieren mas poco jeje y menos aun con mi nueva compra, q es toda una "bandida" si quereis verla pasaros por el foro de aguas internacionales!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ahora ahora pos no se tio a mi si por cierto , antes te conectaste eh asi k no se k cojones pasará pero ya sabes como es esto k un dia ay red otro dia no..
vamos una mierda :p
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Xarly reinicia el ordenador que no se que le pasa hoy al msn que somos unos cuantos que no nos va y vuelve a ir despues de reiniciar el pc.

Un beso

Mariajo ^_^
 
Arriba