Criar langostas..como lo veis?

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Aaa las muy wenas!

Pues mirad, tengo pensado criar tenebrios para mis futuros geckos, pero esta claro que no van a vivir de eso ( que para algo lelvo medio año tragando informacion :mad:). Y por lo que me han comentado si pido grillos a la larga me saldra caro.... pero no me veo criando grillos. 1 porque cantan, 2 porque si se escapa alguno.. me matan..porque cantan y 3 porque he oido que no son muy faciles de criar ( vale... comparando con los tenebrios es mas dificil hasta criar moho XD). Pero no se, viendo esto igual me salia mejor criar langostas. Ademas la primera generacion la tendria gratis, porque un tio mio vive en el monte y suelo cojer por diversion y se que hay bastantes.

Pero ni se como se crian, ni la duracion de su ciclo ni na...

Si alguien pudiera ayudarme...

Acias!^_^

Saludotes!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues según tengo entendido, es bastante más difícil (lío) criar langostas.... . Te has planteado comprarte unos...5 tuppers, y pillarte uno de esos lotes de 500 grillos? Puedes mantenerlos en distintos tuppers, aunque claro....es que para un sólo gecko....no sé, yo creo que deberías informarte bien sobre la cría de grillos, hablar con gente para que te comenten algunos truquillos y cosas así, siendo verano seguro que tendrás muchas posibilidades de criarlos.

Un saludo!

CityStars
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Y no has pensado en las cucarachas? Si mantienes un cuidado mínimo no huelen, puedes tener muchísimas en poquísimo espacio, comen de todo, no son caníbales, no hacen ruido, su índice de mortalidad es ínfimo... Vaya, para criar, son la elección perfecta creo yo. Y encima, son tan nutritivas como los grillos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Por experiencia propia personalmente no me sale rentable criar grillos, puesto que comprando cantidades altas (lotes de 500, 1000, 2000) el precio de los mismos hace que no merezca el esfuerzo en criarlos.
Sobre criar langostas....... no es nada facil, necesitan unas Tº medias altas y de forma constante, ademas de una alimentacion a base exclusivamente de verde... en fin, una serie de cosas que complican sobremanera su crianza comparandolo con otros animales.
Creo que deberias decantarte por cucarachas, yo diria que runnes (shefordella tartara) ya que tienen tamaño grillo, no huelen, no cantan, no son canibales, crian increiblemente bien y faciles de mantener.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues sinceramente, para un sólo animal merece más la pena comprarte las raciones correspondientes de lo que quieras y no complicarte la vida. Cuando ya tengas una cantidad interesante de animales y dependiendo de la facilidad de encontrar alimento vivo en tu localidad, ya podrías plantearte esta alternativa.

De todas formas, estoy de acuerdo con lo que te han planteado. A falta de gusanos de seda ;), la mejor alternativa, las cucas. Si les tienes repulsión, entonces grillos. Si tienes tiempo y posibilidad, mejor las langostas ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wenas!

Acias por todos los consejos ^_^. Tengo pensado tener una pareja de geckos leopardos, pero bueno, en un futuro tendria mas bichillos. Pero bueno, criare tenebrios y el resto pedire, si veo que se me va demasiado dinero criare runners, pero por lo que me decis.. en fin, aun asi pedire langostas ^_^ jajaja, me gustan, que le voy a hacer.

Y para una pareja de geckos que cantidad de grillos/langostas/runners/gusanos de seda seria ideal pedir? como par un mes o asi?? Que yo soy nueva :p jaja

Aciaas!

Saludotes!!
 
Arriba