crocodylus niloticus

  • Iniciador del tema ventura
  • Fecha de inicio
V

ventura

Guest
bueno pues biendo un documental sobre ellos me vino a la cabeza si se podria tener un ejemplar en el esterior todo el año, claro esta con su estanque y todo bien vallado.
llebo muxo tiempo queriendo tener un caiman pero no me dejan mis padres, y el dia q tenga mi casa si pudiera montarmelo me lo montaria, pero claro si se puede mantener fuera, porq meter un bixo adulto en interior como q no. y si este no se puede se podria alguna especie?
saludos.
Javi​
 
U

ultradisco

Guest
hola ventura veras yo creo q seria mejor q te hicieras con un caiman cocodrilus, no creo q el cocodrilus niloticus sea muy comun en cautividad ademas puede ser muy caro, el caiman cocodrilus esta ahora en el cmercio los babys a 120 euros, pienso q es un buen preció, ademas donde vas a meter una bestia de 6 metros?? jajajaajaj
pillate uno q lo puedas tener para siempre como el caiman anteojos q como mucho llega a los 3 metros
venga un saludos ya nos contaras haver

ultradisco@hotmail.com
 
V

ventura

Guest
ya se todo lo referente al tema de tamaño, claro esta q eso era si podria acerle su correspondiente estanq vallado, el caiman cocodylus, ya lo e pensado pero pudiendo tener el coco, me qedo con el ademas el caiman no puede estar todo el año fuera, y no se por q te ries de la idea del cocodrilo de 6 metros, acaso tu as pensado dnd vas a meter una macroclemys adulta, en la bañera,jejejeje.y tranquilo y piensa en ti q el q lo comente no quiere decir q ya lo tenga ni lo valla a tener.
http://www.zooclub.ru/rept/images/80.jpg
saludos y ya se el tamaño q alcanzan los cocodrilos del nilo.
Javi​
 
Arriba