cronotermostato coati porfavor es urgente

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola a todos
me he comprado un cronotermostato coati,me he leido las instrucciones y no viene bien explicadas,he configurado casi todo del cronotermostato menos la hora que la he puesto como 3 veces y no se pone a 30grados por el dia ni a 26 grados por la noche,
y lleva la python 4 dias a 25 grados.
porfavor si sabe alguien que se sepa este cronotermostato...que me lo explique que tengo una angustia a que la python se resfrie.Aqui teneis una foto por si os sirve de ayuda
http://img101.imageshack.us/img101/9174/img1879gw4.jpg
Gracias
 

sonikboom

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: cronotermostato coati ayuda urgente porfavor

No lo conozco.. pero que dicen las instrucciones? En el mio le tienes que decir la temperatura de dia, la de noche, y luego decirle cuando empieza el dia y cuando la noche..

Creo que en el foro hay algun tema donde lo explican..

Un saludo y suerte
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Re: cronotermostato coati ayuda urgente porfavor

pues lo mismo que el mio,pongo la hora como dice en la instrucciones y no se pone a la temperatura que quiero,y la temperatura ya esta puesta para de dia y de noche
 

sonikboom

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Una cosa.. que "calefaccion" usas? cable o bombilla? te lo digo porque en todos los post del foro al respecto (busca coati y veras si ahi :p) la duda esta en la conexion, no en la programacion.. a ver si el problema es que no tienes los cables bien conectados y por eso no va.. Has probado con una bombilla a ver si la enciende cuando toca o no?

Un saludo
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
si ya lo comprobe,esta bien todo...lo que pasa es la programacion que la pongo como dicen las "intrucciones"y no se pone a la hora que le he puesto la temperatura maxima y la minima...
 
Arriba